Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
HOLA
No estoy al 100%, pero ¿existe la posibilidad de actualizar / recargar automáticamente,... datos, informes... ¿Usa Power BI Desktop? No es compatible solo con PBI Service, on premise??
gracias
Tomas
Solved! Go to Solution.
No @tomas12344,
Lo único que se me ocurre que suena como lo que está tratando de lograr es establecer el intervalo de actualización de la página cuando usa Direct Query (DQ) o algunos escenarios de LiveConnect.
Cuando tiene un modelo de datos DQ, puede establecer el siguiente parámetro en el área Formato de la página del informe:
Esto actualizará su página en desktop mientras está desarrollando, así como se actualizará en el servicio cuando un usuario final esté viendo.
Pete
No @tomas12344,
Lo único que se me ocurre que suena como lo que está tratando de lograr es establecer el intervalo de actualización de la página cuando usa Direct Query (DQ) o algunos escenarios de LiveConnect.
Cuando tiene un modelo de datos DQ, puede establecer el siguiente parámetro en el área Formato de la página del informe:
Esto actualizará su página en desktop mientras está desarrollando, así como se actualizará en el servicio cuando un usuario final esté viendo.
Pete
Hola,
Lastimosamente para poder generar actualizaciones automaticas en Power Bi, es necesario contar con una licencia PRO y modificar tanto el gateway a utilizar como los metodos de actualizacion (frecuencia).
Otra opcion al parecer es haciendo conexiones a tu dashboard con Direct Query, te recomiendo investigar esa opcion. Hasta donde yo se, no es posible programar en Power Bi como se podria en MS Excel por ejemplo a traves de VBA,
No @tomas12344,
Para el modo de importación de escritorio, no se pueden actualizar automáticamente incluso si está trabajando con la licencia profesional o superior. Me gustaría sugerirle que cambie al modo en vivo (consulta directa, conexión en vivo) para la actualización automática.
Modos de conjunto de datos en el servicio Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
Por cierto, si los publica en el lado del servicio power bi, se pueden habilitar la actualización de programación para la actualización automática.
Por favor, eche un vistazo al documento oficial sobre la actualización de datos.
Actualización de datos en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
Saludos
Xiaoxin Sheng
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.