Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Programación de Power BI Desktop

HOLA

No estoy al 100%, pero ¿existe la posibilidad de actualizar / recargar automáticamente,... datos, informes... ¿Usa Power BI Desktop? No es compatible solo con PBI Service, on premise??

gracias

Tomas

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @tomas12344,

Lo único que se me ocurre que suena como lo que está tratando de lograr es establecer el intervalo de actualización de la página cuando usa Direct Query (DQ) o algunos escenarios de LiveConnect.

Cuando tiene un modelo de datos DQ, puede establecer el siguiente parámetro en el área Formato de la página del informe:

BA_Pete_0-1636036933768.png

Esto actualizará su página en desktop mientras está desarrollando, así como se actualizará en el servicio cuando un usuario final esté viendo.

Pete

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @tomas12344,

Lo único que se me ocurre que suena como lo que está tratando de lograr es establecer el intervalo de actualización de la página cuando usa Direct Query (DQ) o algunos escenarios de LiveConnect.

Cuando tiene un modelo de datos DQ, puede establecer el siguiente parámetro en el área Formato de la página del informe:

BA_Pete_0-1636036933768.png

Esto actualizará su página en desktop mientras está desarrollando, así como se actualizará en el servicio cuando un usuario final esté viendo.

Pete

Edson_Cruz94
Frequent Visitor

Hola,

 

Lastimosamente para poder generar actualizaciones automaticas en Power Bi, es necesario contar con una licencia PRO y modificar tanto el gateway a utilizar como los metodos de actualizacion (frecuencia).

 

Otra opcion al parecer es haciendo conexiones a tu dashboard con Direct Query, te recomiendo investigar esa opcion. Hasta donde yo se, no es posible programar en Power Bi como se podria en MS Excel por ejemplo a traves de VBA,

No @tomas12344,

Para el modo de importación de escritorio, no se pueden actualizar automáticamente incluso si está trabajando con la licencia profesional o superior. Me gustaría sugerirle que cambie al modo en vivo (consulta directa, conexión en vivo) para la actualización automática.

Modos de conjunto de datos en el servicio Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

Por cierto, si los publica en el lado del servicio power bi, se pueden habilitar la actualización de programación para la actualización automática.

Por favor, eche un vistazo al documento oficial sobre la actualización de datos.

Actualización de datos en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

Saludos
Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.