Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Profundizar en la página de detalles de varias tarjetas

Hola, Muchas gracias por su tiempo,
Tengo este escenario donde muestro las tarjetas y hay alrededor de 9 tarjetas que muestran las medidas de recuentos como el recuento de números de boletos que están abiertos: 1 tarjeta para abrir, recuento de números de boletos que están cerrados, 1 tarjeta para cerrado y así sucesivamente ... cada tarjeta muestra los números que son medidas...

Say Card Open Tickets - está mostrando 250 , Card Closed Tickets - está mostrando 450, Card Emergency Tickets - 100
No quiero crear una página de detalles separada para cada medida. ya que serán como 9 páginas diferentes para cada estado o para cada medida... cualquier sugerencia sobre cómo me dirijo a esto con una página que incluye todas las medidas, todas las columnas que se requieren para presentar en el nivel de detalles - cualquier ayuda es realmente apreciada

Mi modelo de datos es muy simple : 1 tabla con todos los datos y creé 1 tabla de medidas solo para incluir las medidas

todavía investigando pero cualquier ayuda complacer... realmente apreciar su tiempo... Sólo quiero hacer 9 páginas diferentes

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Raj007 ,

¿Podría usted pls mostrar una muestra ? Recuerde eliminar los datos confidenciales.

Saludos

Lucien

Hola, por alguna razón no veo la opción de adjuntar los archivos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, me olvidé de mencionar algo sobre las medidas que utilizo en las tarjetas

digamos, por ejemplo; Abrir tickets 500 - CALCULATE(distinctcount(TicketNumber),FILTER(TicketsTable,TicketstTable[State]="Open"))

Tengo el mismo enfoque para otras medidas en las tarjetas - todavía investigando

parece que cuando uso la medida en la página de detalles, no pasará el filtro que utilicé en la función CALCULAR: cualquier sugerencia sobre la mejor solución posible para mí

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.