Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Profundizar con la medida

Infierno todos,

Tengo una mesa como esta, qué modelo de teléfono tiene qué característica.

NithinBN_1-1672538357436.png

Quiero generar un gráfico basado en Feature, así que creé 2 medidas:

1) F1_True = COUNTAX(FILTER('Hoja1 (2)','Hoja1 (2)'[Característica-1]=TRUE()),TRUE())

2) F2_True = COUNTAX(FILTER('Hoja1 (2)','Hoja1 (2)'[Característica-2]=TRUE()),TRUE())

Utilicé la medida anterior para crear una visualización.

NithinBN_3-1672538481907.png

Quiero hacer un desglose así que creé una nueva página y agregué la medida creada como taladro a través de fieles,

Puedo ver la opción de perforación en el gráfico, pero muestra todos los valores (aquí todos los modelos de teléfonos), pero idealmente debería mostrar 6 o 2

¿Cómo puedo lograr esto?

¡Gracias de antemano!

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@NithinBN

¿Pusiste la medida en el campo de perforación? ¿Puede proporcionar más detalles, después de mi prueba, muestra "6"?

vxinruzhumsft_0-1672623249476.png

vxinruzhumsft_1-1672623309786.png

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola

Adjuntar el archivo pbix.

@NithinBN

Coloque solo el campo de modelo en la tabla, solo devolverá el nombre del modelo. Si desea devolver la medida, también debe poner la medida sobre la mesa

vxinruzhumsft_0-1672640629786.png

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Mi idea es tener una tabla genérica en la página de desglose que solo muestre los modelos que tienen Feature-1 \ Feature-2 como True (basado en la selección de desglose de la página de visualización)

Si agrego ambas medidas en los campos en la hoja de desglose, se perderá así,

NithinBN_0-1672645009223.png

@NithinBN

Tal vez puedas crear dos elementos visuales, uno es feature1 y el otro es feature2:

vxinruzhumsft_0-1672648534463.png

A continuación, coloque la característica1 y la característica2 en el campo de obtención de detalles:

vxinruzhumsft_1-1672648580258.png

Salida:

vxinruzhumsft_3-1672648623966.png

vxinruzhumsft_2-1672648604166.png

¡Saludos!

Yolo Zhu

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Despivotar no es una opción ya que esta tabla contiene millones de datos

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!

Sticker Challenge 2026 Carousel

Join our Community Sticker Challenge 2026

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors