Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
¿Hay alguna manera de perforar para Gauge? Aparentemente, cuando estoy haciendo clic con el botón derecho de Guage, sólo me muestra tres opciones 1: Mostrar como grupo de tabla 2 y 3 copia visual. Pero cuando puedo cambiar el indicador a tabla o matriz, me permite hacer la perforación para los mismos datos. ¿Alguien sabe cómo hacer ejercicio para el guage. Gracias de La tabla muestra
Solved! Go to Solution.
No lo hay porque el guage no tiene ningún campo categórico (color, región, empresa, etc.). Estos son los campos que pondría en las filas en un objeto visual de matriz y estos son los campos que utiliza la obtención de detalles. Si haces una matriz visual y pones solo tu medida allí.
En mi ejemplo siguiente agregué Cagory como un campo de obtención de detalles a la página 2.
Cuando la categoría está en la matriz de la página 1, puedo obtener detalles.
Si elimino la categoría del martix, el "objetivo" de mi obtención de detalles ya no está disponible para rea, por lo que no puedo obtener detalles.
No lo hay porque el guage no tiene ningún campo categórico (color, región, empresa, etc.). Estos son los campos que pondría en las filas en un objeto visual de matriz y estos son los campos que utiliza la obtención de detalles. Si haces una matriz visual y pones solo tu medida allí.
En mi ejemplo siguiente agregué Cagory como un campo de obtención de detalles a la página 2.
Cuando la categoría está en la matriz de la página 1, puedo obtener detalles.
Si elimino la categoría del martix, el "objetivo" de mi obtención de detalles ya no está disponible para rea, por lo que no puedo obtener detalles.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |