Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Profundice en el objeto visual, no en la perforación de otros objetos visuales en la misma página

Hola

Este es mi tercer informe importante usando PowerBI y pensé que tenía la mayor parte de lo que necesitaba averiguar, ¡me equivoqué!

Tengo 3 objetos visuales en mi primera página del informe con los mismos filtros, leyenda y eje (el eje es una jerarquía que todos comparten).

Hago clic en la flecha de desglose y hago clic en una de las opciones de desglose, pero sólo desglosa el gráfico que he seleccionado y los otros gráficos solo filtran por esa seleción de jerarquía de nivel superior, en lugar de profundizar.

Así que tengo una jerarquía de VP-Cuenta..

Gráfico 1, selecciono la flecha de perforación hacia abajo, luego haga clic vicepresidente de Oeste y se abre todas las cuentas bajo VP Oeste. Gráfico 2 sólo filtra a la jerarquía de nivel superior VP Oeste y eliminó el Este y el Norte de la vista, el Gráfico 3 hace lo mismo que CChart 2.

Necesito todos los gráficos para profundizar en el nivel (VP) que selecciono y voy a las cuentas.

Cualquier idea sobre lo que podría estar haciendo mal o cómo remediar. ¡Lo aprecio mucho!

7 REPLIES 7
Pragati11
Super User
Super User

Hola @tjco225 ,

Según mi conocimiento, la flecha de exploración hacia abajo en un gráfico funciona para un gráfico en particular en la pestaña. No profundizará en otros gráficos.

Si entendí mal tu requisito, intenta compartir algunas capturas de pantalla.

Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Anonymous
Not applicable

¿Debo usar una segmentación de datos para explorar todos los gráficos de la misma manera o cuál sería la mejor opción para hacerlo?

@tjco225 como se ha mencionado @Pragati11, todos los gráficos no se profundizarán en el siguiente nivel, la segmentación no es para profundizar, es para filtrar todos los objetos visuales si se requiere filtrar todos los objetos visuales y, a continuación, sí, la segmentación es el camino a seguir. ¿Tienes que preguntarte qué quieres lograr?



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Anonymous
Not applicable

Mi objetivo es que todos los objetos visuales se caigan a la misma jerarquía al mismo tiempo. Así que quiero que todos los objetos visuales se desglosen simultáneamente. ¿Tendría que crear un marcador para habilitar este objetivo?

Hola @tjco225 ,

¿Ha intentado usar Hierarchy Slicer en Power BI?

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

@tjco225 Es una tarea difícil, y tener jerarquía en la segmentación de datos no hará el trabajo. Sí, los marcadores pueden hacerlo, pero tiene que crear un marcador para cada nivel de jerarquía e ir a la página de marcadores respectiva en función del nivel en el que se encuentra en la jerarquía. Una vez más, no es directo, habiendo dicho que, se puede lograr se solucionará el uso de un marcador.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Hola @tjco225 ,

Sí, usar la segmentación es la opción aquí. Puede probar la segmentación de jerarquía sin instancias en Power BI:

https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/WA104380820?tab=Overview

Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors