Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Profundice desde una celda de una tabla Resumen a Backdata y solo vuelva a ajustar los resultados de esa celda

Hola

¿Puede alguien por favor ayudar con lo siguiente?

Tengo una tabla con el formato siguiente. La columna de categorías proviene de un campo, pero las columnas de indicadores se basan en columnas individuales de SQL. El problema es cuando hago clic derecho en una celda que quiero profundizar en los backdata, devuelve todo lo relacionado con esa categoría en lugar de esa cantidad individual en esa celda en particular. Entonces, si hago clic derecho en el valor de 5 (resaltado en rojo), esperaría ver solo 5 propiedades enumeradas en el proceso para el Área 1 relacionadas con una nueva bandera de cargo. Sin embargo, está devolviendo cada propiedad independientemente de la bandera en la que estoy perforando.

¿Puede alguien por favor ayudar con el dax que le dice que solo perfore en esa celda en particular? (No puedo crear una instrucción case para los indicadores en SQL ya que algunas propiedades tienen más de un indicador relacionado con ellos)

Gracias

Karen

Categorías

Total de la bandera de alquiler

Nuevo indicador de carga Total

Nuevo indicador de propiedad Total

Área 1

20

5

7

Área 2

5

98

2

Área 3

100

3

3

Área 4

2

4

1

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KarenFingerhut , si hay un filtro en medida, utilice la misma medida en el informe de desglose del filtro de nivel visual

Hola

Muchas gracias por responderme.


Sí, hecho eso. El problema es que el taladro necesita tener cada columna de bandera en ella para que el tipo de perforación funcione. Entonces, en la tabla de ejemplo anterior, si hicieron clic derecho y perforaron en la suma de la bandera de Nueva propiedad del Área 1 de 7, solo querría ver 7 filas en el taladro de la tabla. ¿Tiene sentido eso? Creo que el problema es porque tienen la opción de perforar en diferentes sumas y cada suma se relaciona con una columna diferente en el taladro a través de que va a ser difícil de hacer.

Una vez más, agradezco que me responda tan rápidamente.


Gracias

Karen

KarenFingerhut_0-1661327377908.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.