Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago
Solved

Profundice con Measure

Hola a todos

Soy nuevo en PBI y estoy aprendiendo el oficio, pero me enfrento a un problema en el que he agregado Medida que muestra el tiempo total de una fila por punto decimal (0.5 = 30 minutos, 1.00 = 60 minutos).

PBIStudy123_1-1641464963342.png

He agregado esto a mi cuadrícula de gráfico y tabla en otra página de PBI, pero cuando intento profundizar usando la Medida, agrega datos irrelevantes a mi cuadrícula (Se muestra en azul) cuando todo lo que quiero que muestre la tabla son los valores que se muestran en la columna Ejemplo 1 (Se muestra en rojo).

PBIStudy123_0-1641464858196.png

¿Hay alguna manera de que pueda perforar con el Meausre que creé y no muestra las filas adicionales en azul y solo muestra los valores rojos?

Gracias

• Hi, @PBI-Study123

Puede colocar su Medida en Filtros y establecer el valor no igual a 0. Haga clic en el filtro aplicar para obtener la vista que desea.

vzhangti_1-1641803832909.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

2 Replies

• El desglose se basa en filtros de columna, no en medidas. Sin embargo, puede filtrar los elementos de valor cero en su página de destino.

• Hi, @PBI-Study123

Puede colocar su Medida en Filtros y establecer el valor no igual a 0. Haga clic en el filtro aplicar para obtener la vista que desea.

vzhangti_1-1641803832909.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.