Forum Discussion
Profundice con Measure
Hola a todos
Soy nuevo en PBI y estoy aprendiendo el oficio, pero me enfrento a un problema en el que he agregado Medida que muestra el tiempo total de una fila por punto decimal (0.5 = 30 minutos, 1.00 = 60 minutos).
He agregado esto a mi cuadrícula de gráfico y tabla en otra página de PBI, pero cuando intento profundizar usando la Medida, agrega datos irrelevantes a mi cuadrícula (Se muestra en azul) cuando todo lo que quiero que muestre la tabla son los valores que se muestran en la columna Ejemplo 1 (Se muestra en rojo).
¿Hay alguna manera de que pueda perforar con el Meausre que creé y no muestra las filas adicionales en azul y solo muestra los valores rojos?
Gracias
Hi, @PBI-Study123
Puede colocar su Medida en Filtros y establecer el valor no igual a 0. Haga clic en el filtro aplicar para obtener la vista que desea.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
El desglose se basa en filtros de columna, no en medidas. Sin embargo, puede filtrar los elementos de valor cero en su página de destino.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hi, @PBI-Study123
Puede colocar su Medida en Filtros y establecer el valor no igual a 0. Haga clic en el filtro aplicar para obtener la vista que desea.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.