Forum Discussion
Problemas promedio
Hola a todos, estoy luchando para descubrir cómo hacer que los promedios funcionen correctamente para un conjunto de datos que ya tiene promedios.
El conjunto de datos, por ejemplo, la fila 1 dice que el Agente 1 completó 3 tareas y promediaron 3 horas cada una para completar (es decir, 4 horas, 3 horas y 2 horas para completar cada tarea con un promedio de 3 horas):
| Nombre del equipo | ID del agente | Volumen completado | Horas de AVG para completar |
| Equipo 1 | Agente 1 | 3 | 3 |
| Equipo 1 | Agente 2 | 5 | 7 |
| Equipo 1 | Agente 3 | 8 | 5 |
| Equipo 1 | Agente 4 | 4 | 7 |
| Equipo 2 | Agente 5 | 3 | 3 |
| Equipo 2 | Agente 6 | 5 | 2 |
| Equipo 2 | Agente 7 | 6 | 2 |
| Equipo 2 | Agente 8 | 8 | 3 |
Necesito crear una tabla de visualización que muestre lo siguiente, lo tengo todo aparte de la columna final:
| Nombre del equipo | Volumen del agente | Volumen completado | Horas de AVG para completar |
| Equipo 1 | 4 | 20 | ? |
| Equipo 2 | 4 | 22 | ? |
Sé que el promedio de horas a completar por equipo será algo así como:
SUMA(Volumen completado * Horas promedio para completar) / Volumen total completado por equipo
Pero no sé cómo hacer que esto funcione en PowerBI.
¡Cualquier ayuda sería realmente apreciada!
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
intente trazar una tabla visual con la columna Nombre del equipo y una medida como:
Avg = DIVIDE( SUMX( TableName, TableName[Volume Completed]*TableName[AVG Hours to Complete] ), SUM(TableName[Volume Completed]) )Funcionó como:
- Syndicate_Admin
Administrator
Esto es exactamente lo que necesitaba, muchas gracias.
Creo que necesito leer y explorar las funciones de SUMX, etc., ya que la clave se encuentra allí.