Forum Discussion
Problemas en matrix visual
Hola a todos
Me enfrento a un problema al tratar de mostrar cierta información en 'Matrix'.
Por lo tanto, tengo debajo de dos mesas.
Tabla 'Tabla':
Tabla 'Mapping':
Lo que quiero mostrar en el objeto visual 'Matrix' es 'Sitio' como fila, 'Servicio' como columna y 'Proveedor' como valor.
Por lo tanto, para Value, he escrito el siguiente DAX y lo he utilizado en 'Value' en Matrix, pero no me muestra la información correcta.
Así que básicamente, Matrix no muestra valores para 'B3' y 'B4'. Y para otros también, no muestra los valores correctos.
Su ayuda sería muy apreciada 🙂
Saludos
Simran Tuli
@simrantuli - Lo hice de la siguiente manera:
Measure = VAR __Key = MAX('Table'[#Key_Site_Supplier]) VAR __Site = MAX('Table (2)'[Site]) RETURN MAXX(FILTER('Table (2)',[#Key_Site_Supplier] = __Key && [Site] = __Site),[Supplier])PBIX se adjunta debajo de sig.
9 Replies
- simrantuli
Continued Contributor
Esta es la salida que estoy recibiendo. Los valores no se muestran correctos.
- Fowmy
Super User
@simrantuli
Si espera que se adenten varios valores de proveedor en las áreas de valor, pruebe la siguiente medida.
Comparta datos en formato Excel o simplemente pegue el cuadro de respuesta a para comprobar más.Supplier_Name = CONCATENATEX( VALUES(Mapping[Supplier]), Mapping[Supplier], UNICHAR(10) )________________________
¿He respondido a tu pregunta? Marque este post como una solución, esto ayudará a otros!.
Haga clic en el icono Thumbs-Up a la derecha si le gusta esta respuesta 🙂
- simrantuli
Continued Contributor
Hola @Fowmy,
No espero varios valores en Matrix como si viera los datos también, no hay varios proveedores para una sola combinación de sitio y servicio.
Por favor, encuentre a continuación los datos.
Tabla 'Tabla':
#Key_Site_Supplier de servicio
víveres A1-#A Av A2-#B aptitud A3-#C víveres B1-#D aptitud B2-#A víveres B3-#A aptitud B3-#A Av B3-#B Av B4-#A víveres B4-#B Tabla 'Mapping':
#Key_Site_Supplier proveedores del sitio
A1 A A1-#A A2 B A2-#B A3 C A3-#C B1 D B1-#D B2 A B2-#A B3 A B3-#A B3 B B3-#B B4 A B4-#A B4 B B4-#B Saludos
Simran Tuli