Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problemas de tiempo de Sharepoint vs PowerBI

Tengo un calendario de eventos periódicos en Sharepoint, que extraigo en PowerBI. Reconozco que hay una diferencia entre las horas que se muestran, ya que PowerBI funciona en UTC mientras que Sharepoint está en mi zona horaria local NZT. Sin embargo, PowerBI parece estar haciendo que mis citas sean MÁS largas, con la hora de inicio adelantada una hora.

Vea una captura de pantalla de muestra. Mi cita "Clyde" en Sharepoint comienza a las 11.30AM NZT siendo 11.30PM UTC, y termina a las 5.00PM NZT siendo 5.00AM UTC.

Sharepoint calendar.PNG

Cuando se importa a PowerBI, la hora de inicio se muestra como 10.30 PM UTC (una hora antes), sin embargo, la hora de finalización se muestra como se esperaba a las 5.00 AM UTC. Esto hace que la cita tenga una duración más larga.

powerBI.PNG

¿Alguien ha experimentado esto? ¿Cuál podría ser la causa / cómo podría resolverla?

No he experimentado este problema al importar calendarios o tareas no recurrentes.

¡Gracias por cualquier ayuda!

4 REPLIES 4

Hola amitchandak, gracias por esas referencias.

He cambiado el tipo de campo para mostrar la zona horaria y me ha dado más información de que, por alguna razón, EndDate está en una zona horaria diferente a EventDate (fecha de inicio). ¿Qué podría causar esto, cuando ambas fechas se establecen en el mismo evento de calendario de Sharepoint al mismo tiempo, por el mismo usuario? Y esto ocurre SOLO para eventos que no son eventos de todo el día.

DebbieK_0-1669072329307.png

Hola amitchandak, además de mi mensaje anterior, creo que he determinado la causa.

Donde EventDate y EndDate están en lados diferentes de nuestra fecha de verano, es donde tengo el problema.

En lugar de permitir que Sharepoint use la opción "sin fecha de finalización" para el evento recurrente que establece alguna fecha futura arbitraria (en este caso, que está por encima del límite de horario de verano), puedo usar la función "Finalizar por" para establecer mi propia fecha de futuro lejano que puedo asegurarme de que esté dentro de la misma ventana de ahorro de verano.

Esto asegura que devuelvo las fechas dentro de la misma zona horaria.

Gracias de nuevo por su apoyo con referencias.

@DebbieK ,

Feliz de escucharte para encontrar la solución a tu pregunta.

Puede aceptar su respuesta como solución para permitir que otras personas que tienen la misma pregunta con usted encuentren la respuesta fácilmente.

Saludos

Equipo de apoyo comunitario _Yinliw

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.