Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola a todos,
Tengo problemas con el promedio en mi tabla de matrices. He mirado otros hilos con problemas similares y parece que no lo descubro. Tengo una columna en mi tabla llamada "PPH". Quiero que el promedio del PPH aparezca en el "Total" en la parte inferior. Me importa que me dé el total de PPH dividido por el número de días. Los números no están saliendo correctamente. El PPH es básicamente el "Producto Terminado" dividido por el número de horas trabajadas. Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Muy buen hombre. Funciona.
Hi, @tyjames05
Puedes probar los siguientes métodos.
Medir:
PPH = AVERAGEX(ALL('Table'),DIVIDE(SUM('Table'[Finished Product]),SUM('Table'[Hours Worked])))
¿Es este el resultado que esperas? Véase el documento adjunto.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola, tengo otra pregunta para ti. Está en el mismo informe. Estoy tratando de sumar estas 3 columnas para obtener un total. y la fórmula DAX que estoy usando está saliendo desordenada.
Cuando estoy poniendo la fecha en la hoja de cálculo, tengo una columna para PPH. Lo puse manualmente. Digamos que lo dejamos fuera y creamos una nueva medida para dividir el producto terminado por el total de horas trabajadas, ¿eso crearía el PPH correcto en la fila total en la parte inferior?
Me da un error. Si miras hacia atrás en la tabla original. El valor de PPH en la parte inferior de la fila "Total" debe ser Producto terminado dividido por Suma de horas trabajadas. Tomamos el número de piezas producidas y lo dividimos por el número de horas trabajadas. Esto nos da la métrica de piezas por hora de los operadores. El PPH en la fila Total ahora no es preciso. Debería ser 46.87 porque 5508/117.51 es 46.872606 pero solo usamos dos decimales, por lo que 46.87.
Hi, @tyjames05
Puedes probar los siguientes métodos.
Average = AVERAGEX('Table',[PPH])Average = AVERAGEX('Table',[PPH])
¿Es este el resultado que esperas? Véase el documento adjunto.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Así es como se ve la tabla. ¿Puedes mostrarme cómo escribir el código averagex?
Creo que quieres usar AVERAGEX
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.