Forum Discussion
Problemas con los script de R en Power BI
- 4 years ago
Allí, @Syndicate_Admin
¿Creas imágenes basadas en este tutorial? ¿Está seguro de que el script R en segundo plano se está ejecutando?
Crear elementos visuales de Power BI con R - Power BI | Documentos de Microsoft
¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.
SaludosEquipo de apoyo a la comunidad _ Janey
- 4 years ago
Allí, @Syndicate_Admin
Lógicamente hablando, si el script R se instala correctamente, debería generarse automáticamente. Así que considero si la versión que instaló es demasiado alta y powebi no la admite.
Puede intentar descargar la versión inferior.
Referencia:
Obtenga información sobre qué paquetes de R son compatibles- Power BI | Documentos de Microsoft
¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
SaludosEquipo de apoyo a la comunidad _ Janey
Allí, @Syndicate_Admin
Lógicamente hablando, si el script R se instala correctamente, debería generarse automáticamente. Así que considero si la versión que instaló es demasiado alta y powebi no la admite.
Puede intentar descargar la versión inferior.
Referencia:
Obtenga información sobre qué paquetes de R son compatibles- Power BI | Documentos de Microsoft
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey
Tienes razón, hay que esperar una actualización de Power BI al respecto, a pesar de esto, he podido utilizar los scripts de R que necesitaba. He cargado las columnas al objeto visual y en la linea de código 3 he puesto "# dataset<-data.frame()", la linea 4 no la he tocado, y con esto el dataset considera todas las columnas que haya incorporado al objeto visual, a pesar de que no las menciono dentro del data.frame. Muchas gracias por la información.
Saludos.