Forum Discussion
Problemas con los script de R en Power BI
- 4 years ago
Allí, @Syndicate_Admin
¿Creas imágenes basadas en este tutorial? ¿Está seguro de que el script R en segundo plano se está ejecutando?
Crear elementos visuales de Power BI con R - Power BI | Documentos de Microsoft
¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.
SaludosEquipo de apoyo a la comunidad _ Janey
- 4 years ago
Allí, @Syndicate_Admin
Lógicamente hablando, si el script R se instala correctamente, debería generarse automáticamente. Así que considero si la versión que instaló es demasiado alta y powebi no la admite.
Puede intentar descargar la versión inferior.
Referencia:
Obtenga información sobre qué paquetes de R son compatibles- Power BI | Documentos de Microsoft
¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
SaludosEquipo de apoyo a la comunidad _ Janey
Allí, @Syndicate_Admin
¿Creas imágenes basadas en este tutorial? ¿Está seguro de que el script R en segundo plano se está ejecutando?
Crear elementos visuales de Power BI con R - Power BI | Documentos de Microsoft
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey
He realizado el tutorial que mandaste, y funciona, pero no como yo esperaba.
Si te fijas en la linea de código 3, he agregado manualmente "dataset <- data.frame()" y dentro de éste no he agregado ninguna de las columnas que aparecen en el objeto visual a la derecha. Aún así, el codigo funciona, pero sigo sin entender la razón de porque no se crea el dataset automáticamente con las columnas que voy agregando, es un problema extraño pero al menos ahora puedo utilizar algunas librerías de R en Power BI. Muchas gracias por el link, si tienes información respecto a porqué el dataset no se genera automáticamente lo agradecería.