Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Buenos días,
Necesito que cuado filtro en el filtro de "Períodos" me filtre las fechas correspondientes que pertenecen a este período al filtro de "Fechas".
Ahora me hace esto y no está bien:
Como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano y un saludo!
Cambie el estilo de la segmentación de datos de fecha a una lista vertical, las segmentaciones de datos con un estilo intermedio no se cambian mediante el filtrado debido al diseño.
Si desea sugerir mejoras en las funciones, puede votar la idea y comentar aquí para mejorar esta función. Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho en un comentario, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.
Saludos
Neeko Tang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.