Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreWe've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now
Tengo una medida que funciona muy bien para el "Eje Y de líneas" en un "Gráfico de líneas y columnas agrupadas". El valor devuelto incluso se agrega a la leyenda, lo cual es increíble.
Safety Stock =
VAR CurrentItem = SELECTEDVALUE(Historical_Inventory_Trends[ITEM])
RETURN
CALCULATE(
MAX(Item_Master[Safety Stock]),
FILTER(
Item_Master,
Item_Master[ITEM] = CurrentItem
)
)
Cuando intento convertir esto en un "gráfico de líneas", esta medida no funcionará en la "Línea constante del eje Y". Es simplemente devolver ceros para todos mis múltiplos pequeños. ¿Algún consejo sobre lo que estoy haciendo mal?
| Histoical_Inventory_Trends | ||
| aaaa-mm-dd | ARTÍCULO | CANTIDAD DISPONIBLE |
| 2024-01-01 | 1234 | 50 |
| 2024-01-02 | 1234 | 42 |
| 2024-01-03 | 1234 | 38 |
| 2024-01-04 | 1234 | 75 |
| 2024-01-05 | 1234 | 62 |
| Item_Master | |
| ARTÍCULO | Stock de seguridad |
| 1234 | 45 |
Gracias por tomarse el tiempo.
El propósito de la línea es observar los niveles de existencias a lo largo del tiempo / semanas / meses y mostrar las existencias de seguridad actuales junto con esas imágenes.
Con el gráfico de líneas y columnas agrupadas, no tengo ningún problema en agregar la línea azul (stock de seguridad).
En el diagrama de líneas, esperaba que la medida en la publicación original pudiera replicar esa línea azul. Pero cada vez que cargo la medida, se muestra como cero.
Gracias de nuevo
Hola
Comparta el enlace de descarga del archivo PBI.
Hola Ashish
Muchas gracias. Al ponerlo en este formato, me di cuenta de que el estatus es un factor que no estaba considerando en mi publicación original.
https://1drv.ms/u/c/27d202cd90a61387/EdSBS_6BSXVOiFjS78nFoasBcUBI8ZeEVqe8pmTc8V5tQg?e=a2Uc7F
Muchas gracias de nuevo
C
Hola
Parece que con un eje Y secundario, no se puede arrastrar ningún campo a la leyenda.
Estudiaré la posibilidad de hacer una solicitud de mejora
Hola @OKgo ,
¿Puede proporcionar una captura de pantalla del objeto visual con el que tiene problemas actualmente?
Además, ¿puedo preguntar para qué necesita usar la línea constante del eje Y? Porque, específicamente, la línea constante del eje Y no es la misma que el eje y de la línea en el gráfico de líneas y columnas agrupadas, que corresponde al eje y secundario del gráfico de líneas.
Saludos
Dino Tao
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.