Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

We've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problemas con la línea constante del eje Y del gráfico de líneas

Tengo una medida que funciona muy bien para el "Eje Y de líneas" en un "Gráfico de líneas y columnas agrupadas". El valor devuelto incluso se agrega a la leyenda, lo cual es increíble.

Safety Stock = 
VAR CurrentItem = SELECTEDVALUE(Historical_Inventory_Trends[ITEM])
RETURN
CALCULATE(
    MAX(Item_Master[Safety Stock]),
    FILTER(
        Item_Master,
        Item_Master[ITEM] = CurrentItem
    )
)

Cuando intento convertir esto en un "gráfico de líneas", esta medida no funcionará en la "Línea constante del eje Y". Es simplemente devolver ceros para todos mis múltiplos pequeños. ¿Algún consejo sobre lo que estoy haciendo mal?

Histoical_Inventory_Trends
aaaa-mm-ddARTÍCULOCANTIDAD DISPONIBLE
2024-01-01123450
2024-01-02123442
2024-01-03123438
2024-01-04123475
2024-01-05123462

Item_Master
ARTÍCULOStock de seguridad
123445
7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por tomarse el tiempo.

El propósito de la línea es observar los niveles de existencias a lo largo del tiempo / semanas / meses y mostrar las existencias de seguridad actuales junto con esas imágenes.

Con el gráfico de líneas y columnas agrupadas, no tengo ningún problema en agregar la línea azul (stock de seguridad).

Line & Clustered column chart.png

En el diagrama de líneas, esperaba que la medida en la publicación original pudiera replicar esa línea azul. Pero cada vez que cargo la medida, se muestra como cero.

Line Chart.png

Gracias de nuevo

Hola

Comparta el enlace de descarga del archivo PBI.

Hola Ashish

Muchas gracias. Al ponerlo en este formato, me di cuenta de que el estatus es un factor que no estaba considerando en mi publicación original.

https://1drv.ms/u/c/27d202cd90a61387/EdSBS_6BSXVOiFjS78nFoasBcUBI8ZeEVqe8pmTc8V5tQg?e=a2Uc7F

Muchas gracias de nuevo

C

Hola

Parece que con un eje Y secundario, no se puede arrastrar ningún campo a la leyenda.

Estudiaré la posibilidad de hacer una solicitud de mejora

Mejora

Microsoft Idea

Captura de pantalla adicional

Legend.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @OKgo ,

¿Puede proporcionar una captura de pantalla del objeto visual con el que tiene problemas actualmente?
Además, ¿puedo preguntar para qué necesita usar la línea constante del eje Y? Porque, específicamente, la línea constante del eje Y no es la misma que el eje y de la línea en el gráfico de líneas y columnas agrupadas, que corresponde al eje y secundario del gráfico de líneas.

Saludos
Dino Tao

Helpful resources

Announcements
New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

March Power BI Update Carousel

Power BI Community Update - March 2026

Check out the March 2026 Power BI update to learn about new features.

Top Kudoed Authors