Forum Discussion
Problemas con Funnel Visual
- 4 years ago
En realidad no funciona... Estoy recibiendo un error "La función de conmutación no puede comparar texto e enteros. Considere la posibilidad de usar Valor o Formato). E hice todo lo anterior.
Pero me diste una idea. Agregué una nueva columna calculada a su tabla "Tipo" con los totales y me fui por:
Totals = TESTE = SUM(Teste[Totais]) Funnel: Group - Tipo Values - Totals¡Y finalmente lo consiguió! ¡Muchas gracias!
Hay @fbarini ,
Cree una tabla con el estado que necesita:
Ahora agregue la siguiente medida:
Total = SWITCH(
SELECTEDVALUE(Tipo[ID]),
1, [Sol. Efetuadas],
2, CALCULATE([Sol. Efetuadas], BaseAppVaga[StatusAprovFluxo] = "Em Análise"),
3, CALCULATE([Sol. Efetuadas], BaseAppVaga[StatusAprovFluxo] = "Reprovado"),
4, CALCULATE([Sol. Efetuadas], BaseAppVaga[StatusAprovFluxo] = "Aprovado"),
5, CALCULATE([Sol. Efetuadas], BaseAppVaga[StatusAprovFluxo] = "Contratado")
)
Haz tu embudo con la columna Tipo en el grupo y la medida en los valores:
En realidad no funciona... Estoy recibiendo un error "La función de conmutación no puede comparar texto e enteros. Considere la posibilidad de usar Valor o Formato). E hice todo lo anterior.
Pero me diste una idea. Agregué una nueva columna calculada a su tabla "Tipo" con los totales y me fui por:
Totals = TESTE = SUM(Teste[Totais])
Funnel:
Group - Tipo
Values - Totals¡Y finalmente lo consiguió! ¡Muchas gracias!
- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
Hay @fbarini ,
Ese error se produjo porque el formato de la columna ID no estaba formateado tiene número, ussualy uso un ID para hacer el cambio para simplificar la codificación pero se puede usar texto simple por lo que sería similar a esto:
Total = SWITCH( SELECTEDVALUE(Tipo[Tipo]), "Sol. Efetuadas", [Sol. Efetuadas], "Sol. Em análise", CALCULATE([Sol. Efetuadas], BaseAppVaga[StatusAprovFluxo] = "Em Análise"), "Sol. Reprov", CALCULATE([Sol. Efetuadas], BaseAppVaga[StatusAprovFluxo] = "Reprovado"), "Sol Aprovados", CALCULATE([Sol. Efetuadas], BaseAppVaga[StatusAprovFluxo] = "Aprovado"), "Sol. Contratados", CALCULATE([Sol. Efetuadas], BaseAppVaga[StatusAprovFluxo] = "Contratado") )