Forum Discussion
Problemas con Calendar DAX
- 5 years ago
Chicos, gracias
El problema venía de la tabla de calendario, ya que la fecha máxima era el año pasado.
Gracias
Gracias por su respuesta, en realidad es un mesure para crear una mesa, por lo que no puede ser tarjeta
Parece que todas las variables declaradas (todaydate, YearStart, etc.) se evalúan como valores escalares. Por lo tanto, puede mostrar cada una de ellas en una tarjeta si cambia la variable después de la instrucción RETURN a cada una de estas variables a su vez, como se sugiere.
Cambie esta variable de "resultado" a "todaydate" y ponga la medida en una tarjeta. Vea si devuelve en blanco. A continuación, cámbie a "YearStart" y así sucesivamente. A continuación, podrá identificar si una de sus variables está causando el problema dentro de su cálculo de variable "Resultado".
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
Me enganché a una medida y seguí su consejo, Yearstart, Monthstart y Quarterstart da en blanco, sólo hoydate me da valor.
Administrator
De acuerdo. Creo que puede haber algunos temas en juego aquí.
1) la función STARTOFYEAR() genera una tabla, no un valor escalar
2) No estoy claro si su campo [Mes Año] contiene valores de fecha
3) No estoy claro cuáles son sus variables están destinadas a lograr, es decir, qué año (calendario o financiero) está tratando de alinear la primera fecha para
¿Puede compartir sus datos dinámicos de la tabla de P&L, al menos una pequeña muestra de los mismo? Elimine los datos confidenciales.
Administrator
Sí, puedo compartir.