Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problemas al guardar informes en un área de trabajo

Hola

Estamos usando un P1 con varios espacios de trabajo y ese número crecerá.

Varios usuarios tienen problemas para guardar informes cuando se conectan a un conjunto de datos en otro espacio de trabajo, sé que la conexión a través del servicio está en modo de vista previa al elegir un conjunto de datos publicado, pero yo mismo no tengo ningún problema con el guardado.

- Soy administrador de todos los espacios de trabajo, los usuarios que intentan guardar son miembros de su propio espacio de trabajo con permiso de compilación para los conjuntos de datos

- ¿Hay limitaciones en la cantidad de espacios de trabajo e informes y, si, cuál es el límite?

- ¿Existen restricciones de recursos si varios usuarios acceden al mismo conjunto de datos y guardan el informe al mismo tiempo?

Atentamente

JJ

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jarilomkm ,

Las áreas de trabajo pueden contener un máximo de 1.000 conjuntos de datos o 1.000 informes por conjunto de datos.

Debe habilitar el uso del conjunto de datos en todos los espacios de trabajo .

El usuario que desea publicar el informe en el espacio de trabajo necesita una licencia pro o ppu.

Estos espacios de trabajo deben tener un nuevo espacio de trabajo.

No hay restricciones de recursos si varios usuarios acceden al mismo conjunto de datos y guardan el informe al mismo tiempo.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

"los usuarios que intentan guardar son miembros de su propio espacio de trabajo"

Eso no es suficiente. Necesitan ser Colaborador o mejor.

Hola

El miembro es más alto que el colaborador, es por eso que me pregunto sobre el tema en torno a esto.

Tienes razón, estaba pensando en "espectador".

Vea si la documentación puede ayudar a solucionar problemas de roles en las nuevas áreas de trabajo en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

Si tiene una licencia Pro, puede considerar aumentar un boleto Pro en https://powerbi.microsoft.com/en-us/support/pro/

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

July Newsletter

Fabric Community Update - July 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors