Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problemas al guardar informes en un área de trabajo

Hola

Estamos usando un P1 con varios espacios de trabajo y ese número crecerá.

Varios usuarios tienen problemas para guardar informes cuando se conectan a un conjunto de datos en otro espacio de trabajo, sé que la conexión a través del servicio está en modo de vista previa al elegir un conjunto de datos publicado, pero yo mismo no tengo ningún problema con el guardado.

- Soy administrador de todos los espacios de trabajo, los usuarios que intentan guardar son miembros de su propio espacio de trabajo con permiso de compilación para los conjuntos de datos

- ¿Hay limitaciones en la cantidad de espacios de trabajo e informes y, si, cuál es el límite?

- ¿Existen restricciones de recursos si varios usuarios acceden al mismo conjunto de datos y guardan el informe al mismo tiempo?

Atentamente

JJ

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jarilomkm ,

Las áreas de trabajo pueden contener un máximo de 1.000 conjuntos de datos o 1.000 informes por conjunto de datos.

Debe habilitar el uso del conjunto de datos en todos los espacios de trabajo .

El usuario que desea publicar el informe en el espacio de trabajo necesita una licencia pro o ppu.

Estos espacios de trabajo deben tener un nuevo espacio de trabajo.

No hay restricciones de recursos si varios usuarios acceden al mismo conjunto de datos y guardan el informe al mismo tiempo.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

"los usuarios que intentan guardar son miembros de su propio espacio de trabajo"

Eso no es suficiente. Necesitan ser Colaborador o mejor.

Hola

El miembro es más alto que el colaborador, es por eso que me pregunto sobre el tema en torno a esto.

Tienes razón, estaba pensando en "espectador".

Vea si la documentación puede ayudar a solucionar problemas de roles en las nuevas áreas de trabajo en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

Si tiene una licencia Pro, puede considerar aumentar un boleto Pro en https://powerbi.microsoft.com/en-us/support/pro/

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!

Sticker Challenge 2026 Carousel

Join our Community Sticker Challenge 2026

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors