Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
4 years ago
Solved

Problema visual del mapa

Hola
Utilicé los mismos valores en el mapa visual, así como en la matriz visual, el país y la cuenta en ubicación. medidas restantes añadidas en la información sobre herramientas.

pero los valores de la información sobre herramientas no coinciden con los datos visuales de la matriz.

He adjuntado la imagen. Por favor, encuentre.

NavaneethaRaju_1-1645177398750.png

¿Cómo puedo rectificar esto?

Gracias

• Hay @NavaneethaRaju ,

Es extraño ya que aplicaste los mismos filtros. Y tengo una prueba simple de mi lado, todo funciona bien. Mi versión de PBI es La versión: 2.102.683.0 de 64 bits (febrero de 2022)

Eyelyn9_1-1645517321139.png

Puede intentar duplicar el objeto visual Tabla y, a continuación , cambiarlo al objeto visual Mapa relleno para ver si se produce el mismo problema.

¿O si es posible compartir el archivo pbix después de eliminar datos confidenciales para ayudarnos a aclarar su escenario?

Saludos
    Eyelyn Qin
    Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

5 Replies

• Hay @NavaneethaRaju ,

Es extraño ya que aplicaste los mismos filtros. Y tengo una prueba simple de mi lado, todo funciona bien. Mi versión de PBI es La versión: 2.102.683.0 de 64 bits (febrero de 2022)

Eyelyn9_1-1645517321139.png

Puede intentar duplicar el objeto visual Tabla y, a continuación , cambiarlo al objeto visual Mapa relleno para ver si se produce el mismo problema.

¿O si es posible compartir el archivo pbix después de eliminar datos confidenciales para ayudarnos a aclarar su escenario?

Saludos
    Eyelyn Qin
    Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.