Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
1 year ago

Problema visual de R: no se puede representar el objeto visual

Me encuentro con un problema con mi objeto visual de R. Funciona perfectamente bien en mi escritorio: no hay errores en el script de R y el conjunto de datos es relativamente pequeño (solo 505 filas). Sin embargo, después de la publicación, el objeto visual no se puede representar y muestra un mensaje de "no se puede representar".

He buscado minuciosamente soluciones en línea, pero no he encontrado nada útil. Dado que el script en sí se ejecuta sin errores localmente, no estoy seguro de qué podría estar causando el error de representación después de la publicación. Cualquier idea o sugerencia será muy apreciada.

5 Replies

• Hola @VanillaNitroPep,

Gracias por ponerse en contacto con el foro de la comunidad de Microsoft Fabric. Además, gracias a @Deku por su aporte con respecto a este tema. He identificado varias soluciones alternativas que pueden ayudar a resolver el hilo.

En función del mensaje de error y de la información que ha proporcionado, parece que encuentra una limitación conocida con los objetos visuales de R en Power BI Service, especialmente cuando se usan inquilinos en la nube del Departamento de Defensa o del Gobierno de EE. UU. (como indica el URI del clúster .mil). Tenga en cuenta los siguientes puntos clave.

Causa potencial: el servicio Power BI, especialmente en entornos GCC High o DoD, con frecuencia no admite objetos visuales de R debido a restricciones de seguridad. Incluso en entornos compatibles, solo hay disponible un número limitado de paquetes de R. Además, los scripts de R en el servicio Power BI están sujetos a un tiempo de espera de ejecución de 20 segundos.

Confirme con el administrador de Power BI si se permiten objetos visuales de R en el inquilino. Si es así: use solo paquetes de R compatibles (como ggplot2, dplyr, scales) y simplifique su script de R para que se ejecute en 20 segundos.

Si no se admiten objetos visuales de R: como alternativa, exporte el objeto visual de R como una imagen estática (PNG) mediante una herramienta como RStudio e insértelo en Power BI mediante el objeto visual Imagen.

Kinly se refiere a los siguientes enlaces de documentación para una mejor comprensión:
    Creación de análisis y visualizaciones avanzados mediante scripts de R - Power BI | Microsoft Learn
    Más información sobre qué paquetes de R son compatibles - Power BI | Microsoft Learn

Además, consulte el hilo resuelto a continuación que es útil:
    Resuelto: Re: r visual no se muestra en el servicio Power BI - Microsoft Fabric Community

Si esta publicación ayuda, entonces por favor danos 'Felicitaciones' y considera Acéptalo como una solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias por usar el Foro de la comunidad de Microsoft.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

@VanillaNitroPep,

¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema? Si es así, marque la respuesta útil y acéptela como la solución. Esto será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares lo resuelvan más rápido.

Gracias.

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin

Hola @VanillaNitroPep,

Quería comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Si mi respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.
        Gracias.