Forum Discussion
Problema para conectar con BMC Rest API privada
Hola @porwalhimanshu
Un error 500 indica un problema de servidor interno con el servidor /web de la API. Tal vez algo en la solicitud que envió lo bloqueó o tal vez está mal configurado - difícil de decir.
¿Puede compartir la consulta real que está utilizando, puede reemplazar cualquier información confidencial como contraseña / nombre de usuario.
¿Cómo especifica la API que debe conectarse a ella? ¿Qué documentación tiene que describa esto?
Usted dice que requiere autenticación - ¿sabe qué tipo? ¿Requiere que se cree un token de acceso antes de intentar recuperar datos?
Phil
Si respondí a su pregunta por favor marque mi post como la solución.
Si mi respuesta ayudó a resolver su problema, déle un kudos haciendo clic en Thumbs Up.
- Anonymous5 years agoNot applicable
Hola @PhilipTreacy
Acabo de intentar una vez más y seguir la siguiente y ahora soy capaz de conectar con la API privada. Sí Está autorizado por token.
Dejar
Source á Json.Document(Web.Contents("inserte la URL aquí antes que solía de la manera regular, y agregue ", [Headers-[Authorization-"Basic insert your token here?"]])),
emisiones- Fuente[emisiones],
En
FuenteMi pregunta de seguimiento aquí.
Este token expira en algún intervalo, cómo puedo referir el token en Power BI en sí
Gracias
H.
- Anonymous5 years agoNot applicable
Me gustaría sugerirle que agregue el parámetro 'relativepath' al conector web y su URL de solicitud.
AFAIK, a veces estas solicitudes anónimas con encabezado u otros tipos de contenido de autorización en la solicitud no se pueden utilizar en la dirección URL detallada. Solo responden cuando se envía a la ruta de acceso raíz.Uso de las opciones RelativePath y Query con Web.contents() en Power Query y Power BI M Code
let rooturl="https://xxxx.xxxx.com", Source = Web.Contents(url, [ Headers = [#"Authorization"='token', #"Content-Type"="application/json"], RelativePath="/Api/arsys/entry/CTM:People", Query = [ q =xxxxxx, id =xxxxxxx ] ]), issues = Source[issues] in issuessaludos
Xiaoxin Sheng
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
También estoy intentando conectar la API privada lista para BMC, pero obtengo el siguiente error. Por favor, sugiera si puede lo que va mal aquí.