Forum Discussion
Problema para conectar con BMC Rest API privada
Hola
Estoy tratando de acceder y conectar BMC remedy API pero no hay suerte.
Pasos que seguí : Fuente de datos común (Web)-> proporcionó la URL y pulsa conectar, pero dice
Sé que esta API debe ser autora autor, pero tengo el encabezado de autorización
He intentado trabajar alrededor como he visto en uno de los postes aquí.
Dejar
Source á Json.Document(Web.Contents("inserte la URL aquí antes que solía de la manera regular, y agregue ", [Headers-[Authorization-"Basic insert your token here?"]])),
emisiones- Fuente[emisiones],
En
Fuente
pero este también da un error:
Expression.Error: El encabezado 'Authorization' solo se admite cuando se conecta de forma anónima. Estos encabezados se pueden utilizar con todos los tipos de autenticación: Accept, Accept-Charset, Accept-Encoding, Accept-Language, Cache-Control, Content-Type, If-Modified-Since, Prefer, Range, Referer
No tengo idea de cómo arreglarlo, cualquiera puede arreglarme aquí.
Versión de Power BI : Versión: 2.87.923.0 64-bit (noviembre 2020)
Gracias
H.
4 Replies
- PhilipTreacy
Super User
Hola @porwalhimanshu
Un error 500 indica un problema de servidor interno con el servidor /web de la API. Tal vez algo en la solicitud que envió lo bloqueó o tal vez está mal configurado - difícil de decir.
¿Puede compartir la consulta real que está utilizando, puede reemplazar cualquier información confidencial como contraseña / nombre de usuario.
¿Cómo especifica la API que debe conectarse a ella? ¿Qué documentación tiene que describa esto?
Usted dice que requiere autenticación - ¿sabe qué tipo? ¿Requiere que se cree un token de acceso antes de intentar recuperar datos?
Phil
Si respondí a su pregunta por favor marque mi post como la solución.
Si mi respuesta ayudó a resolver su problema, déle un kudos haciendo clic en Thumbs Up.- AnonymousNot applicable
Hola @PhilipTreacy
Acabo de intentar una vez más y seguir la siguiente y ahora soy capaz de conectar con la API privada. Sí Está autorizado por token.
Dejar
Source á Json.Document(Web.Contents("inserte la URL aquí antes que solía de la manera regular, y agregue ", [Headers-[Authorization-"Basic insert your token here?"]])),
emisiones- Fuente[emisiones],
En
FuenteMi pregunta de seguimiento aquí.
Este token expira en algún intervalo, cómo puedo referir el token en Power BI en sí
Gracias
H.
- AnonymousNot applicable
Me gustaría sugerirle que agregue el parámetro 'relativepath' al conector web y su URL de solicitud.
AFAIK, a veces estas solicitudes anónimas con encabezado u otros tipos de contenido de autorización en la solicitud no se pueden utilizar en la dirección URL detallada. Solo responden cuando se envía a la ruta de acceso raíz.Uso de las opciones RelativePath y Query con Web.contents() en Power Query y Power BI M Code
let rooturl="https://xxxx.xxxx.com", Source = Web.Contents(url, [ Headers = [#"Authorization"='token', #"Content-Type"="application/json"], RelativePath="/Api/arsys/entry/CTM:People", Query = [ q =xxxxxx, id =xxxxxxx ] ]), issues = Source[issues] in issuessaludos
Xiaoxin Sheng