Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
5 years ago

Problema para conectar con BMC Rest API privada

Hola

Estoy tratando de acceder y conectar BMC remedy API pero no hay suerte.

Pasos que seguí : Fuente de datos común (Web)-> proporcionó la URL y pulsa conectar, pero dice

porwalhimanshu_0-1606811869615.png

Sé que esta API debe ser autora autor, pero tengo el encabezado de autorización

porwalhimanshu_1-1606812029404.png

He intentado trabajar alrededor como he visto en uno de los postes aquí.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/REST-API-web-data-source-Authentication-Header-is-gone/td-p/1009630

Dejar
Source á Json.Document(Web.Contents("inserte la URL aquí antes que solía de la manera regular, y agregue ", [Headers-[Authorization-"Basic insert your token here?"]])),
emisiones- Fuente[emisiones],
En
Fuente

pero este también da un error:

Expression.Error: El encabezado 'Authorization' solo se admite cuando se conecta de forma anónima. Estos encabezados se pueden utilizar con todos los tipos de autenticación: Accept, Accept-Charset, Accept-Encoding, Accept-Language, Cache-Control, Content-Type, If-Modified-Since, Prefer, Range, Referer

No tengo idea de cómo arreglarlo, cualquiera puede arreglarme aquí.

Versión de Power BI : Versión: 2.87.923.0 64-bit (noviembre 2020)

Gracias

H.

4 Replies

• Hola @porwalhimanshu

Un error 500 indica un problema de servidor interno con el servidor /web de la API. Tal vez algo en la solicitud que envió lo bloqueó o tal vez está mal configurado - difícil de decir.

¿Puede compartir la consulta real que está utilizando, puede reemplazar cualquier información confidencial como contraseña / nombre de usuario.

¿Cómo especifica la API que debe conectarse a ella? ¿Qué documentación tiene que describa esto?

Usted dice que requiere autenticación - ¿sabe qué tipo? ¿Requiere que se cree un token de acceso antes de intentar recuperar datos?

Phil

Si respondí a su pregunta por favor marque mi post como la solución.
    Si mi respuesta ayudó a resolver su problema, déle un kudos haciendo clic en Thumbs Up.

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Hola @PhilipTreacy

Acabo de intentar una vez más y seguir la siguiente y ahora soy capaz de conectar con la API privada. Sí Está autorizado por token.

Dejar
      Source á Json.Document(Web.Contents("inserte la URL aquí antes que solía de la manera regular, y agregue ", [Headers-[Authorization-"Basic insert your token here?"]])),
      emisiones- Fuente[emisiones],
      En
      Fuente

Mi pregunta de seguimiento aquí.

Este token expira en algún intervalo, cómo puedo referir el token en Power BI en sí

Gracias

H.

• Anonymous's avatar
        Anonymous
        Not applicable

HAY @porwalhimanshu,

Me gustaría sugerirle que agregue el parámetro 'relativepath' al conector web y su URL de solicitud.
        AFAIK, a veces estas solicitudes anónimas con encabezado u otros tipos de contenido de autorización en la solicitud no se pueden utilizar en la dirección URL detallada. Solo responden cuando se envía a la ruta de acceso raíz.

Uso de las opciones RelativePath y Query con Web.contents() en Power Query y Power BI M Code

let
        	rooturl="https://xxxx.xxxx.com",
        	Source = Web.Contents(url,
        				[
        					Headers = [#"Authorization"='token', #"Content-Type"="application/json"],
        					RelativePath="/Api/arsys/entry/CTM:People",
        					Query =
        					[
        						q =xxxxxx,
        						id =xxxxxxx
        					]
        				]),
        	issues = Source[issues]
        in
            issues 

saludos

Xiaoxin Sheng