Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola a todos en este foro, si alguein me pudiera ayudar con mi problema. sucede que
Un compañero de trabajo me comparte un folder(en su OneDrive) que tiene un power BI, para poderlo editar online, por el o por mi.
El problema que se presenta despues de unas actualizaciones de mi computadora, es que ya no puedo abrir dicho archivo con la aplicacion, cuando le doy esta opcion me abre un explorador de OneDrive (mi OneDrive). no se que hacer ya en esta etapa. solo tengo acceso a visualizacion en la ocion de abrir en la web. si alguien ya le ha pasado que compartiera su experiencia.
Hola @EleazarMG12,
Gracias por publicar tu consulta en el Foro de la Comunidad Microsoft Fabric.
Un archivo .pbix no puede coescribirse simultáneamente como un archivo de Excel o Word. Cuando varias personas descargan, editan y vuelven a subir el mismo archivo, la última subida siempre sobrescribirá los cambios anteriores, independientemente de dónde esté almacenado en OneDrive o SharePoint.
Si varias personas necesitan trabajar en el mismo informe, los enfoques apoyados son:
Saludos
Ganesh Singamshetty.
Agradezco la información. descargar el archivo y editar fue una solución, pero eso significa que el propietario puede hacer cambios y cuando subo mi archivo puedo eliminar sus cambios. La otra opción no es posible porque las credenciales no pueden compartirse entre usuarios de WWTWEEN en mi empresa.
Hola @EleazarMG12 ,
Power BI Desktop abre archivos compartidos de OneDrive con tu cuenta personal en lugar de la compartida tras las actualizaciones, limitándote a la visualización web.
En Power BI Desktop, ve a Cuenta de > de archivo. Cierra sesión y inicia sesión con la cuenta que tenga acceso a carpetas compartidas, luego reinicia.
Abre el Administrador de Credenciales de Windows, elimina las entradas de OneDrive/MicrosoftAccount. Reinicia OneDrive, inicia sesión con la cuenta correcta.
Desde la web de OneDrive, descarga el archivo .pbik. Ábrelo en Power BI Desktop, edita y vuelve a subir la sincronización.
Activa las opciones de > archivo > funciones de Vista previa > Almacena archivos en OneDrive/ SharePoint para un mejor acceso compartido.
Este mensaje ha sido generado con IA.
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.