Forum Discussion
Problema gateway power services
Hola, rohit1991, gracias por su preocupación sobre este tema.
¡Tu respuesta es excelente!
Y me gustaría compartir algunas soluciones adicionales a continuación.
Hola,@Syndicate_Admin . Estaré encantado de ayudarte.
El nombre de usuario y la contraseña utilizados al configurar la puerta de enlace deben ser credenciales de Windows que permitan el acceso a SQL Server. Normalmente, estas credenciales tienen el formato Dominio\Nombre de usuario. Si no tiene una contraseña, intente crear un nuevo usuario con los permisos adecuados y establecer una contraseña para él.
Agregar usuarios de dominio al grupo de administradores locales en Windows | Sistema operativo Windows
Si no puede usar el método de Windows (autenticación de usuario de dominio), puede considerar el uso de básico para autenticar las credenciales del origen de datos.
basic requiere que rellene el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta SQL creada en su base de datos de SQL Server.
Todas las instancias de la base de datos tendrán una cuenta SA de forma predeterminada después de la creación, puede cambiar manualmente la contraseña y otorgarle derechos de acceso a la base de datos correspondiente.
Asegúrese de que la puerta de enlace y SQL Server estén en el mismo dominio y de que el equipo de puerta de enlace esté autorizado para acceder a SQL Server Si aún no puede guardar la configuración, es posible que deba comprobar la conexión de red entre la puerta de enlace y SQL Server.
Actualice la versión de la puerta de enlace: asegúrese de que está utilizando la versión más reciente de la puerta de enlace de datos local.
Espero que mis sugerencias le den buenas ideas, si tiene más preguntas, aclare en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Carson Jian,
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Adicional. Pude revisar el dominio en el cmd con este código: systeminfo | findstr /B /C:"Domain", Me indica que esta en un workgroup y no en un dominio. Cuando intento hacer el cambio esta parte se encuentra deshabilitado para agregar un dominio.