March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Disculpas por un nombre de tema vago, pero en realidad me estoy golpeando la cabeza ahora y no puedo estenk de uno mejor.
Tengo un conjunto de datos con una lista de relaciones Clubs->Atletas que tienen un atributo de Deporte con forma de fecha y fecha para describir cuándo se inició el deporte y cuándo se terminó y si está actual (de fin a blanco).
Estoy tratando de crear un informe sobre el crecimiento (disminución) en la participación en diferentes deportes.
Tengo tres medidas:
Cuando muestro datos subyacentes:
Pero la tabla en sí muestra: (con fechas higlighted más allá de 2011 - que parece ser la fecha "mágica".
No tengo filtro aplicado a cualquier página (thare es sólo uno)
Cualquier ayuda será apreciada... Me estoy volviendo loco. 😄
Gracias
Tom
¿Podría compartir algunos datos de ejemplo y dar más detalles sobre el resultado esperado?
saludos
Jimmy Tao
HI @v-yuta-msft ,
Así que tengo una gran cantidad de datos en relación con clubes deportivos, atletas, atletas participando en un club, deportes que toman y se detienen. Estoy tratando de ejecutar un informe de crecimiento que muestra los números que comienzan y dejan. Las medidas serán las mismas independientemente del tema, ya que todas tienen fecha y fecha en los campos, por lo que si son clubes que comenzaron a operar y se detuvieron o los atletas que se inscribieron y luego renunciaron a los principios será el mismo. Espero tener sentido. Me encantaría aprender una manera eficiente de calcular esto. Mis medidas se basan en un tutorial que se encuentra aquí.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.