Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema de visualización del gráfico: los pedidos y los reembolsos no se muestran por separado

Hola expertos,

De hecho, mi objetivo es mostrar tanto los pedidos como los reembolsos en el gráfico. Sin embargo, como puede ver en la captura de pantalla que proporcioné, solo las órdenes son visibles de forma predeterminada en el gráfico. Los reembolsos, que deben estar representados por valores positivos, no se muestran a menos que se seleccionen específicamente en la tabla.

Sospecho que puede haber un problema de cálculo que haga que el objeto visual muestre solo el total de pedidos y reembolsos combinados, en lugar de mostrarlos por separado como se pretende.

Abdelraouf_0-1715870242520.png

Quiero que sea así:

Abdelraouf_1-1715870346907.png
Saludos

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Abdelraouf ,

De acuerdo con su descripción, aquí están mis pasos que puede seguir como solución.

(1) Estos son mis datos de prueba.

vtangjiemsft_0-1715920646172.png

(2) Podemos crear un elemento visual.

vtangjiemsft_1-1715920699961.png

Si lo anterior no puede ayudarlo a obtener el resultado deseado, proporcione algunos datos de muestra en sus tablas (excluya los datos confidenciales) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales. Es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado . Gracias.

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
May PBI 25 Carousel

Power BI Monthly Update - May 2025

Check out the May 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

May 2025 Monthly Update

Fabric Community Update - May 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors