Forum Discussion
Problema de tarifa simple
Quiero mostrar la tasa de respuesta (que es un recuento distinto de ID de respuesta dividido por inscripción) por campus. Así que, en última instancia, quiero crear una tabla que muestre el resultado individual de la columna más a la derecha, Tasa de respuesta. En este momento muestra la tasa de respuesta general - por la suma de toda la inscripción.
@RossKnorr puede compartir el diagrama de relaciones, parece que las tablas de campus y respuestano tienen una relación correcta y esa podría ser la razón por la que los valores se repiten.
- RossKnorr6 years agoFrequent Visitor
¿éste? En realidad, la tabla tiene un nombre más largo que Survey, pero se obtiene la idea.
- parry2k6 years ago
Super User
@RossKnorr ouch, puedo ver el problema, es totalmente diferente lo que mencionaste en tu post original. no hay una mesa común en el campus. ¿Puede poner datos de muestra en el archivo pbix y enviarlos
- RossKnorr6 years agoFrequent Visitor
¿Cómo lo hago? No veo la opción de cargar un archivo.
- v-lid-msft6 years ago
Community Support
Hola @RossKnorr ,
¿Ha intentado utilizar la "Inscripción aturdida" [Campus] como el primer campo visual en lugar de la columna [Campus] de la tabla "Encuesta"?
Measure = DIVIDE(DISTINCTCOUNT('Survey'[ResponseID]),SUM('Stundent Enrollment'[Enrollment]))Si no cumple con su requisito, ¿podría mostrar el resultado exacto esperado basado en las tablas que hemos compartido?
Por cierto, pbIX archivo como adjunto.
Saludos