Forum Discussion

RossKnorr's avatar
RossKnorr
Frequent Visitor
6 years ago

Problema de tarifa simple

Hola a todos

Tengo lo que creo que es una pregunta fácil, pero mi cerebro no funciona esta mañana.

Tengo dos mesas. Uno se llama "Enrollement" y tiene dos columnas:

- Campus

- Inscripción

El otro se llama "Encuesta" y tiene muchas columnas, incluyendo:

- Campus

- ID de respuesta

Las tablas han sido relacionadas por la columna "Campus". Quiero hacer una nueva columna en la tabla "Encuesta" llamada "Tasa de respuesta" que toma el Recuento distinto de identificaciones de respuesta para un campus y lo divide por el número de inscripción para ese campus.

Intenté hacer "DIVIDE(DISTINCTCOUNT('Survey'[ResponseID]),SUM('Enrollment'[Enrollment])) pero obviamente eso no funciona.

Esta debería ser una respuesta fácil. ¿Alguna ayuda?

9 Replies

• @RossKnorr si abandona el campus de la mesa del campus y su medida, debería funcionar. lo que no funciona?

• RossKnorr's avatar
      RossKnorr
      Frequent Visitor

Quiero mostrar la tasa de respuesta (que es un recuento distinto de ID de respuesta dividido por inscripción) por campus. Así que, en última instancia, quiero crear una tabla que muestre el resultado individual de la columna más a la derecha, Tasa de respuesta. En este momento muestra la tasa de respuesta general - por la suma de toda la inscripción.

Capture.PNG

• parry2k's avatar
        parry2k
        Icon for Super User rankSuper User

@RossKnorr puede compartir el diagrama de relaciones, parece que las tablas de campus y respuestano tienen una relación correcta y esa podría ser la razón por la que los valores se repiten.