Forum Discussion
Problema de tabla
- 3 years ago
¡Ok todos los que logré encontrar! fue "sólo" suficiente para enlazar las tablas de hecho jajaja
¡déjame aclararlo! ¿Tiene dos columnas, una con ID y otra con el nombre relacionado?
o no tienes los nombres en absoluto?
Lo siento si no lo había aclarado antes... ¡Intentaré explicarme mejor! Así que básicamente, tengo dos tablas: una con la información del usuario 'UsersInformation' (por lo que es en esta tabla donde se encuentran las dos columnas Nombre e ID) y una segunda con solo los ID Por ejemplo: Tengo un proyecto de "seguridad alimentaria". Asocio a tres personas: un gerente de proyecto cuyo ID es 212, un comprador cuyo ID es 216 y un cliente cuyo ID es 328. Ahora hacemos el enlace con la segunda tabla 'user info' que asocia cada ID con un nombre. Así que ID 212 = Monsieur Quoi, ID 216 = Monsieur Bidule e ID 328 = Monsieur Truc (debes saber que un comprador también puede ser un cliente, un cliente también puede ser un gerente de proyecto ... En resumen, podemos encontrar nombres en varias columnas). Así que volviendo a mi problema, cuando aplico mis filtros, solo tengo números (así que 216, 212, 328...) y lo que quiero es la lista de nombres.
- Syndicate_Admin3 years ago
Administrator
¡Ok todos los que logré encontrar! fue "sólo" suficiente para enlazar las tablas de hecho jajaja