Forum Discussion
Problema de tabla
- 3 years ago
¡Ok todos los que logré encontrar! fue "sólo" suficiente para enlazar las tablas de hecho jajaja
¡déjame aclararlo! ¿Tiene dos columnas, una con ID y otra con el nombre relacionado?
o no tienes los nombres en absoluto?
@AhmadMaksoud Lo siento si no lo había aclarado antes... ¡Intentaré explicarme mejor! Así que básicamente, tengo dos tablas: una con información de usuario (por lo que es en esta tabla donde se encuentran las dos columnas Nombre e ID) y una segunda con solo ID Por ejemplo: Tengo un proyecto de 'seguridad alimentaria'. Asocio a tres personas: un gerente de proyecto cuyo ID es 212, un comprador cuyo ID es 216 y un cliente cuyo ID es 328. Ahora hacemos el enlace con la segunda tabla 'información de usuario' que asocia cada ID con un nombre. Así que ID 212 = Mr. What, ID 216 = Mr. Bidule e ID 328 = Mr. Truc (debes saber que un comprador también puede ser un cliente, un cliente también un gerente de proyecto... En resumen, podemos encontrar nombres en múltiples columnas). Así que volviendo a mi problema, cuando aplico mis filtros, solo tengo números (así que 216, 212, 328...) y lo que quiero es la lista de nombres.