Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a la comunidad de Power Bi
Tengo un problema con la segmentación,
Básicamente, tengo una tabla con categoría, subcategoría y beneficiarios
Tengo un objeto visual de segmentación para los beneficiarios
Tengo una tabla visual para la subcategoría y el monto total
Ahora mi problema que quiero cuando selecciono la subcategoría en mi tabla visual, quiero que la segmentación muestre solo los beneficiarios relacionados con esa subcategoría
Probé interacciones visuales, pero el beneficiario se está corrigiendo, como si no filtrara en función de la selección de subcategorías en mi tabla visual
Pero cuando selecciono algo en Payees, filtra la imagen de mi tabla, pero no al revés
Mi modelo de datos y mi informe de gastos se encuentran a continuación
¡Gracias por cualquier sugerencia
Solved! Go to Solution.
Gracias por la respuesta, agradecido
Enfoque 1: Como los beneficiarios y las categorías y subcategorías están en la misma tabla, esto no funcionará
Enfoque 3: Sí, lo intenté, poniendo la subcategoría como desglose en la nueva página, esto funciona, pero quiero que mi objeto visual de tabla filtre a los beneficiarios si selecciono alguno en el objeto visual de la tabla
Enfoque 2: No funcionó, la medida no puedo introducirla en la cortadora
Sí, esto es lo que me di cuenta, ya que probé otra imagen de tabla en lugar de segmentaciones con payee y se filtró correctamente, pero cuando cambio la tabla de payee a slicer, no filtra
Hola @atallah,
Podemos abordar este problema con tres enfoques:
Enfoque 1: Usar una relación bidireccional
Enfoque 2: Crear una mesa de soporte
Cree una tabla distinta para los beneficiarios:
Vaya a la pestaña Modelado de Power BI Desktop.
Haga clic en Nueva tabla e introduzca la siguiente fórmula DAX:
DAX
DistinctPayees = DISTINCT(Expenses[Payee])
FilteredPayees =
CALCULATE(
DISTINCT(Expenses[Payee]),
FILTER(
Expenses,
Expenses[SubCategory] IN VALUES(Expenses[SubCategory])
)
)
Enfoque 3: Usar una página de obtención de detalles
Si no quieres modificar tu modelo de datos:
También puede consultar este video de Youtube:Enlace
Espero que la solución proporcionada funcione para usted
Si he resuelto su pregunta, considere marcar mi publicación como una solución. ¡Gracias!
Un reconocimiento siempre es apreciado, ya que ayuda a reconocer el esfuerzo y mantiene a la comunidad próspera.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.