Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo una cortadora de selector de fecha para hoy, mañana, ayer, etc. y tengo otra segmentación de datos para seleccionar el rango de fechas manualmente e integré estas dos segmentaciones. Si selecciono hoy de la segmentación de datos del selector de fecha, debería mostrar la misma fecha en la segmentación de datos manual que ya hice. Ahora, si selecciono hoy para el selector de fecha, debería mostrar la misma fecha en la segmentación manual y también poder cambiar la segmentación manual y los datos de la página también deberían filtrarse con la segmentación manual en consecuencia, lo que me permito descifrar.
Por favor, ayúdame en esto
Solved! Go to Solution.
Según mi prueba, no podemos usar una segmentación de datos de lista para filtrar una segmentación de datos entre en Power BI. Para la segmentación entre segmentaciones, solo podemos filtrar la segmentación de listas, pero no podemos seleccionar el valor, es algo que debemos hacer manualmente.
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_yanjiang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.