Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema de resolución de Power BI

Hola gente,

En realidad, vamos a renderizar la mayoría de nuestros informes PBI en una gran pantalla LCD (Centro de Comando) que tiene una pantalla de gran resolución. Pero cuando mostramos nuestros informes PBI, los informes se desdibujan en la pantalla LCD grande, que no está en formato legible y, obviamente, también puede dejar una mala impresión en nuestros clientes globales.

Entonces, mi pregunta es que hay alguna manera de manejar la resolución al final de PBI? ¿O cómo puedo abordar este problema?

1 ACCEPTED SOLUTION

Gracias @Pragati11 por su aportación. Pero esto no me ayudará a resolver mi problema. En su lugar, hemos encontrado algo con la configuración de Windows.

https://support.microsoft.com/en-us/topic/windows-scaling-issues-for-high-dpi-devices-508483cd-7c59-...

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Tahreem24 ,

Hay una opción para ajustarse al ancho en el servicio Power BI cuando se muestran los informes.

Compruebe si el siguiente blog oficial ayuda con los detalles:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/consumer/end-user-report-view

gracias

Pragati

@Pragati11 Gracias por su respuesta. Pero esto no es lo que estoy buscando. Mi preocupación es cuando mostramos cualquier tablero en la pantalla externa de alta resoulción para que las fuentes se vuelven borrosas. Por lo tanto, ¿hay algo que podamos hacer algo al final de Power BI para que sea un formato más legible?

Hay @Tahreem24 ,

Basándome en mi experiencia anterior, jugando el dahsboard en una pantalla más grande, no he visto los desafíos alrededor de las fuentes borrosas.

¿Está usando un tamaño de página personalizado en el informe de Power Bi?

gracias

Pragati

@Pragati11 Sí, he usado el tamaño de página personalizado porque todos esos paneles tienen muchos elementos visuales uno debajo del otro, así que tengo que usar un tamaño de página personalizado. Además, la pantalla LCD del centro de comando tiene resoluciones 4k o digamos una pantalla de más de 52 pulgadas, por lo que soemhow se muestra borroso.

Hay @Tahreem24 ,

Eso es algo que he visto antes al usar el tamaño de página personalizado en el informe de Power BI.

Pero si usa el tamaño de página predeterminado, debería estar bien. Incluso puede probarlo una vez.

gracias

Pragati

Gracias @Pragati11 por su aportación. Pero esto no me ayudará a resolver mi problema. En su lugar, hemos encontrado algo con la configuración de Windows.

https://support.microsoft.com/en-us/topic/windows-scaling-issues-for-high-dpi-devices-508483cd-7c59-...

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors