cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema de recursos excedidos: ¿está relacionado con la carga de datos desde la vista o la tabla?

Hola

Tengo un modo de importación desde sql server, y ahora necesito tener el modo de consulta directa dentro del mismo servidor.
Con el modo de importación, se cargan registros de 230K y no hay ningún problema. Estoy llamando a un objeto de vista desde sql studio.
En la misma base de datos, tengo un objeto de vista similar que tiene 230k registros y quiero conectarme a esta vista específica con consulta directa. En pbix después de 10-15 minutos puedo ver que los datos están cargados, en el espacio de trabajo ni siquiera funciona (ver más abajo)

Bilhan_0-1695422826838.png

He oído que usar vistas en lugar de tablas es mejor en power bi, ¿está esto relacionado con la vista o la tabla?
¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tienes razón, en la consulta estoy devolviendo un par de subconsultas y eso hace que las cosas sean casi imposibles. Ni siquiera los necesitaba, así que los saqué y funciona perfectamente bien.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tienes razón, en la consulta estoy devolviendo un par de subconsultas y eso hace que las cosas sean casi imposibles. Ni siquiera los necesitaba, así que los saqué y funciona perfectamente bien.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es probable que el problema sea causado por sus uniones y posibles productos cartesianos. Compruebe la cardinalidad de las columnas de unión.

Helpful resources

Announcements
PBI November 2023 Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2023

Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.

Community News

Fabric Community News unified experience

Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.

Power BI Fabric Summit Carousel

The largest Power BI and Fabric virtual conference

130+ sessions, 130+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI and Fabric. Attend online or watch the recordings.

Top Solution Authors