Forum Discussion
Problema de recuento
Para hacer este tipo de cosas, necesita una tabla separada y desconectada para su lista de fondos para la segmentación de datos. Sigue estos pasos para obtener la salida que se muestra a continuación.
1. Hacer una tabla desconectada (sin relación) llamada Fondos
Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
Además, para mi modelo real, tengo otros valores que necesitan estar en la matriz. Cuando agredo esos valores a la matriz, aparecen todos los nombres de inversores. Aquí hay una representación más precisa de mis datos:
Cuando uso sus fórmulas, funciona hasta que agredo mayúsculas y descripciones comprometidas a los valores de la matriz:
Por favor, hágamelo saber si hay una manera de resolver esto. Gracias.
- mahoneypat6 years ago
Microsoft Employee
No es necesario tener esa medida en el objeto visual. Y para obtener el resultado deseado (añadir otras medidas sin agregar filas), puede usar la medida Recuento de fondos seleccionados para filtrar el objeto visual de matriz. Simplemente resalte la matriz y arrastre la medida a Los filtros en este objeto visual en el panel Filtros. Establézcalo en "No está en blanco" y aplique el filtro.
Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
- Anonymous6 years agoNot applicable