Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola
Tengo algunos datos sobre el volumen de negocios que estoy tratando de organizar por mes y trimestre. Hice una tabla de fechas que quiero usar y puse algunos números aleatorios para darme datos para rellenar mi gráfico. Sin embargo, cuando agrego mi tabla de fechas al eje no ordena los meses en orden, y aplica los números para todos los meses cuando solo pongo datos para Janaury. He adjuntado la imagen de abajo para que todo el mundo pueda ver lo que quiero decir. ¡Gracias!
Bien, hice eso y ahora me quitó mis números del mes y los puse en una categoría "en blanco". ¿Arruiné mi mesa de citas?
Hola @BrandonP2121 ,
Si es posible, ¿podría informarme información más detallada (como su salida esperada y sus datos de muestra)? Entonces te ayudaré más correctamente.
Por favor, haga mask datos confidenciales antes de cargarlos.
Gracias por su comprensión y apoyo.
Saludos
Zoe Zhi
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Aquí está el enlace a mi archivo pbix: https://drive.google.com/open?id=1SZGt1eQyn5XHCoXMekm0vJBPx8kkwqGx
Así que estoy trabajando con la página titulada "turnover 1." Estoy tratando de conseguir que los números se muestren para Año, Trimestre y Mes. Lo hice correctamente una vez, pero tuve que cambiar mis archivos de origen y mantengo los encabezados "en blanco" en mi gráfico y los encabezados no muestran los datos correctamente.
Hola @BrandonP2121 ,
No puedo abrir su muestra en mi entorno, por favor asegúrese de que la muestra es correcta y no se pierde algo, me parece que DataMashUp parece perderse en el archivo pbix, no estoy seguro de si esta causa este problema. Sugiero que pueda volver a subir su muestra.
Por favor, haga mask datos confidenciales antes de cargarlos.
Gracias por su comprensión y apoyo.
Saludos
Zoe Zhi
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Intenté hacer eso, pero no hay cambio. ¿Necesito establecer relaciones entre mis tablas?
Perfecto, que resolvió mi primer problema, gracias! Mi siguiente problema es que estoy tratando de averiguar por qué los datos que puse en enero en mi archivo de Excel se está rellenando a lo largo de todos los meses. Parece que no sé adónde ir desde aquí. ¿Alguna idea?
@BrandonP2121 Necesitas ordenar meses por número de mes.
Para ello, cree una nueva columna Número de mes á Mes (Fecha)
Haga clic en el mes y luego ordene por número de mes
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.