Forum Discussion
Problema de formato visual
Me gustaría que el mes, el día y el año se muestren en la misma fila para mi visualización de tarjeta de varias filas. ¿Algún consejo sobre cómo hacer esto? Además, si alguien sabe cómo hacer una cortadora para que solo aparezca el valor superior, sería genial. ¡Gracias!
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@Ben_Beaudry , Necesito entender el modelo de datos para eso. Pero el grupo de cálculo puede ayudar
Grupos de cálculo: segmentación de datos de medidas, agrupación de encabezados de medida, conversión de medida a cota. Visualización de tabla compleja : https://youtu.be/qMNv67P8Go0
Si esto no ayuda
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales. - Syndicate_Admin
Administrator
Esta es una captura de pantalla de los cinco valores principales de cada conjunto de datos de una tabla. ¿Esto ayuda? Quiero mostrar solo el valor superior (porcentaje de valor más alto) con la fecha en un formato que sea fácil de ver para los usuarios finales.
Aquí hay un ejemplo de cómo tengo los campos configurados para las tablas. La siguiente captura de pantalla es lo que se está utilizando para la tabla inferior izquierda en la captura de pantalla anterior.