Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago
Solved

Problema de flujo de datos

Todos-

Tengo problemas con mi flujo de datos hablando en todas mis tablas.

Estoy tratando de usar la tabla de fechas para ordenar por mes y usar la tabla de clientes para ordenar por marca. pero la marca solo está clasificando los totales del año y no el mes individual. ¿Puede alguien decirme cómo necesito configurar el flujo de datos para que cada una de las tablas pueda chatear entre sí? A continuación se muestra una copia del flujo de datos, así como una imagen de la página de visualización. En mi cabeza, imagino que puedo usar la tabla de fechas como punto central y luego hacer referencia a las dos tablas más grandes del archivo PDE17 y los archivos CYBS TR como tablas de hechos a la tabla de fechas. . Pero si estoy en lo cierto, entonces todos los datos deben abarcar todo el flujo y un filtro en un área filtrará el resto del flujo. Corrígeme si me equivoco en esto.

MJAGUSIAK_0-1641234993629.pngMJAGUSIAK_1-1641235020128.png

• Syndicate_Admin's avatar
    Syndicate_Admin
    4 years ago

Es bueno si sigues, por ejemplo, el esquema de estrellas en tu modelo. Por ejemplo, todas las tablas de dimensiones como Fecha deben estar en una sola relación con su/s tabla/s de hechos (de uno a muchos)

10 Replies

• En ella, @MJAGUSIAK

Primero debe corregir su modelo de datos, lo que podría causar muchos problemas. No se recomienda utilizar la relación bidireccional en todas las tablas

Syndicate_Admin

¿Puede explicar lo que quiere decir con arreglar mi modelo de datos? ¿Qué podría estar causando el problema?
      He pasado 8 semanas intentando autodidacta Power BI. No estoy seguro de si mi punto de partida está.

Syndicate_Admin

Es bueno si sigues, por ejemplo, el esquema de estrellas en tu modelo. Por ejemplo, todas las tablas de dimensiones como Fecha deben estar en una sola relación con su/s tabla/s de hechos (de uno a muchos)