Forum Discussion
bhmiller89
Helper V
6 years agoProblema de dependencia circular
Tengo un conjunto de datos con muchas tablas. Usé LOOKUPVALUE en una columna calculada para obtener la columna "Comercio total" en la Tabla1 Necesito calcular otra columna calculada llamada "Gros...
Greg_Deckler
Community Champion
6 years ago¿Puede publicar sus fórmulas y datos de muestra como texto? Los problemas de dependencia circular son notoriamente espinosos para solucionarlos.
- bhmiller896 years ago
Helper V
@Greg_Deckler No existe una relación directa entre el Cuadro1 y el Cuadro2, así que cuando estaba calculando el "Comercio Total" en el Cuadro1 utilicé:
Comercio total: Tabla1[VALUE1]+Tabla1[VALUE2]+ LOOKUPVALUE('Table3'[ Rate], 'Table3'[Key], Table1[Key])Ahora estoy tratando de calcular
Beneficio bruto- Tabla1[Valor5]-Tabla1[Comercio total]- RELACIONADO('Tabla4'[Valor8])ahí es donde obtengo el error. Porque estoy tratando de usar el Comercio Total en una columna calculada y El Comercio Total ya está usando LOOKUPVALue.
¿Eso ayuda?
- Greg_Deckler6 years ago
Community Champion
Sí, pero la dependencia circular no es obvia para mí. ¿La Tabla4 y la Tabla3 están relacionadas entre sí? Y es el beneficio bruto, ¿qué tabla es esa en, Tabla1 o Tabla3 o ? - v-juanli-msft6 years ago
Community Support
Hola @bhmiller89
¿Podría mostrar cuáles son las relaciones entre estas tablas?
Necesito más información para resolver este problema.
Saludos
Maggie