Forum Discussion
Problema de decimal
Hola amigos,
Es extraño que 4.455 se convierta en 4.4550000000000000001, ¿alguien que también enfrenta tal problema?
¿Cómo puede volver a cambiar a 4.455???
(En mi caso, el tipo de datos se mantendrá como cualquiera, no cambiará a decimal, ya que la columna consta de otro tipo de datos)
Fuente: Excel
PowerQuery
Power BI
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@simonchung , En DAX, en la herramienta de columna, restrinja el número del decimal. Puede haber diferencias en la precisión del número decimal en las herramientas en el alto número de decimales.
- Syndicate_Admin
Administrator
No funciona.
En realidad, quiero tratar ese campo como un texto.
- Syndicate_Admin
Administrator
Creé un archivo de prueba y lo probé y esto no sucedió, puede intentar importar mi archivo de prueba y ver si es normal, también es conveniente proporcionar el excel donde tiene el problema, recuerde eliminar los datos confidenciales para que los pruebe y verifique.
Después de la importación:
Saludos
Lucien
- Syndicate_Admin
Administrator
Si su problema ha sido resuelto, si es así, considere Aceptar una respuesta correcta como la solución o comparta su propia solución para ayudar a otros a encontrarla.
Saludos
Lucien- Syndicate_Admin
Administrator
Realmente gracias por su amable respuesta, este problema no se ha resuelto.
Estoy ocupado haciendo otra tarea, así que no tengo tiempo para manejar este problema en este momento. Lo siento mucho por esto, tal vez vuelva a este problema unas semanas más tarde.