The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos,
Experimento algún problema con la fecha que intenta importar algunos datos de una lista de puntos compartidos.
Esta es la situación: he creado un informe en power bi que usa los datos de una lista de puntos compartidos simple.
Los datos se organizan de esta manera:
Kpi - fecha - valor
El problema es que cuando subo los datos en power bi, toda la fecha se carga con un +1
(por ejemplo: fecha en la lista de puntos compartidos: 18/06 > fecha en power bi: 19/06).
Compruebo la hora correcta en la configuración de mi PC y en el PC del otro usuario que inserta los datos en sharepoint; También he comprobado la zona horaria correcta en el sitio de sharepoint, pero todo está correctamente resuelto.
¿Cómo puedo resolverlo?
Gracias de antemano!
Solved! Go to Solution.
Extraño. Pero no es el primero en experimentarlo, puede haber algunos punteros para usted en este subproceso:
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/SharePoint-date-differs-from-Power-BI-date/td-p/13856
Hola @elmer ,
hay bastantes campos de fecha actualizados automáticamente en una lista de puntos compartidos. ¿Está seguro de que está utilizando el campo de fecha correcto?
Salud
Sturla
hola @sturlaws
Gracias por su respuesta!
Estoy usando el campo de datos genéricos (el que requiere una inserción manual de un calendario) no un campo que se llenó automáticamente por el sistema (como la fecha de creación, etc...).
No puedo reproducir este comportamiento al importar datos de una lista en línea de sharepoint.
¿Podría publicar algunas capturas de pantalla de cómo se ven sus datos, tanto en sharepoint como en la consulta de energía?
Hola @sturlaws ,
aquí hay algunos screeshot (tengo la versión italiana). En la lista de puntos compartidos la fecha es correcta (he intentado la opción "rellenar automáticamente la fecha actual" y funciona), pero en power bi agrega 1 día.
.
Extraño. Pero no es el primero en experimentarlo, puede haber algunos punteros para usted en este subproceso:
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/SharePoint-date-differs-from-Power-BI-date/td-p/13856
¡Gracias!
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.