Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
elmer
Helper I
Helper I

Problema de datos de Sharepoint

Hola a todos,

Experimento algún problema con la fecha que intenta importar algunos datos de una lista de puntos compartidos.

Esta es la situación: he creado un informe en power bi que usa los datos de una lista de puntos compartidos simple.

Los datos se organizan de esta manera:

Kpi - fecha - valor

El problema es que cuando subo los datos en power bi, toda la fecha se carga con un +1

(por ejemplo: fecha en la lista de puntos compartidos: 18/06 > fecha en power bi: 19/06).

Compruebo la hora correcta en la configuración de mi PC y en el PC del otro usuario que inserta los datos en sharepoint; También he comprobado la zona horaria correcta en el sitio de sharepoint, pero todo está correctamente resuelto.

¿Cómo puedo resolverlo?

Gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION
sturlaws
Resident Rockstar
Resident Rockstar

Extraño. Pero no es el primero en experimentarlo, puede haber algunos punteros para usted en este subproceso:
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/SharePoint-date-differs-from-Power-BI-date/td-p/13856

View solution in original post

6 REPLIES 6
sturlaws
Resident Rockstar
Resident Rockstar

Hola @elmer ,

hay bastantes campos de fecha actualizados automáticamente en una lista de puntos compartidos. ¿Está seguro de que está utilizando el campo de fecha correcto?

Salud
Sturla

hola @sturlaws

Gracias por su respuesta!

Estoy usando el campo de datos genéricos (el que requiere una inserción manual de un calendario) no un campo que se llenó automáticamente por el sistema (como la fecha de creación, etc...).

sturlaws
Resident Rockstar
Resident Rockstar

No puedo reproducir este comportamiento al importar datos de una lista en línea de sharepoint.

¿Podría publicar algunas capturas de pantalla de cómo se ven sus datos, tanto en sharepoint como en la consulta de energía?

Hola @sturlaws ,

aquí hay algunos screeshot (tengo la versión italiana). En la lista de puntos compartidos la fecha es correcta (he intentado la opción "rellenar automáticamente la fecha actual" y funciona), pero en power bi agrega 1 día.

.2.PNG3.PNG1.PNG

sturlaws
Resident Rockstar
Resident Rockstar

Extraño. Pero no es el primero en experimentarlo, puede haber algunos punteros para usted en este subproceso:
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/SharePoint-date-differs-from-Power-BI-date/td-p/13856

¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors