Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema de conexión de Azure SQL del Generador de informes

Hola

Estoy intentando conectar mi Generador de informes local a una base de datos SQL de Azure. Configuré la fuente de datos con un nombre de usuario y una contraseña fijos (no la autenticación de Windows) y presioné Probar conexión y todo está bien.

SQLJiim_0-1725838208395.png

Cuando intento configurar un conjunto de datos para usar esa fuente de datos, recibo mensajes de error sobre cómo no reconoce tablas o procedimientos almacenados

SELECT Columna1, Columna2

DE la TablaA

El mensaje diría: "Nombre de objeto no válido TableA" Cuando ejecuto exactamente la misma consulta en Azure Data Studio funciona bien, así que dudo que el problema esté en la consulta, creo que está en la conexión, pero no estoy seguro de qué está mal. Cualquier ayuda es apreciada.

SQLJim

1 ACCEPTED SOLUTION

Finalmente me di cuenta de esto. La conexión del servidor me ofrecía dos nombres diferentes para la base de datos. Cuando seleccioné el otro nombre, funcionó.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @SQLJiim ,

Es posible que no se encuentre la tabla porque falta el nombre de la base de datos.

Por favor, pruebe esto

SELECT Column1, Column2 FROM <dbName>. TablaA

Saludos

Wearsky

Esto no funciona. El mismo mensaje de error.

Finalmente me di cuenta de esto. La conexión del servidor me ofrecía dos nombres diferentes para la base de datos. Cuando seleccioné el otro nombre, funcionó.

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors