Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Estoy intentando conectar mi Generador de informes local a una base de datos SQL de Azure. Configuré la fuente de datos con un nombre de usuario y una contraseña fijos (no la autenticación de Windows) y presioné Probar conexión y todo está bien.
Cuando intento configurar un conjunto de datos para usar esa fuente de datos, recibo mensajes de error sobre cómo no reconoce tablas o procedimientos almacenados
SELECT Columna1, Columna2
DE la TablaA
El mensaje diría: "Nombre de objeto no válido TableA" Cuando ejecuto exactamente la misma consulta en Azure Data Studio funciona bien, así que dudo que el problema esté en la consulta, creo que está en la conexión, pero no estoy seguro de qué está mal. Cualquier ayuda es apreciada.
SQLJim
Solved! Go to Solution.
Finalmente me di cuenta de esto. La conexión del servidor me ofrecía dos nombres diferentes para la base de datos. Cuando seleccioné el otro nombre, funcionó.
Hola @SQLJiim ,
Es posible que no se encuentre la tabla porque falta el nombre de la base de datos.
Por favor, pruebe esto
SELECT Column1, Column2 FROM <dbName>. TablaA
Saludos
Wearsky
Esto no funciona. El mismo mensaje de error.
Finalmente me di cuenta de esto. La conexión del servidor me ofrecía dos nombres diferentes para la base de datos. Cuando seleccioné el otro nombre, funcionó.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |