Forum Discussion
Problema de carga de datos
Hola a todos
Estoy conectando mi power bi a una carpeta de punto compartido que tiene un archivo de excel, después de agregarlo obtengo más de 200000 como fila en blanco, sin embargo, estos no están presentes en el archivo de Excel real, anteriormente conecté el archivo y mostraba el mismo recuento de filas que estaba disponible en el archivo de Excel.
A continuación se muestra la instantánea de su refrence,
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@cyborgandy en su hoja de Excel está fuera del límite de filas de datos
Una sola hoja de Excel no puede contener más de 1.048.576 filas. Sin embargo, en este caso, puede dividir el archivo de Excel en diferentes hojas y después de cargarlo en Power BI, realice la operación de anexar allí, Power BI no tiene tales limitaciones.
Saludos
RoyelSi este post Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Las filas reales son solo 70000 estas filas en blanco se están creando en power bi, no estoy seguro de por qué está sucediendo esto, estoy buscando una solución para ese problema
- Syndicate_Admin
Administrator
Para que, mientras carga o después de cargar los datos en Power BI Desktop, vaya a Transformar datos / Power Query
Seleccione cualquier columna y desactive los valores en blanco o nulos. Eliminará todos los valores en blanco de los datos cargados.
Ver la imagen adjunta
Saludos
RoyelSi este post Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.