Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
¡Hola expertos!
Tengo un cálculo para nuevos miembros donde dice hasta el 31.05.2021 valor de lectura de la fuente 1 de lo contrario de la fuente 2 (
Saludos
PP
Solved! Go to Solution.
Creo que primero debería crear una nueva medida intermedia para calcular el cálculo correcto de los totales.
Total Members =
SUMX(VALUES(Dates[Month & Year]),[Total new members])
Ahora, esta medida debe usarse en la medida YTD para obtener números YTD correctos.
Creo que primero debería crear una nueva medida intermedia para calcular el cálculo correcto de los totales.
Total Members =
SUMX(VALUES(Dates[Month & Year]),[Total new members])
Ahora, esta medida debe usarse en la medida YTD para obtener números YTD correctos.
@FarhanAhmed : Gracias por su consejo. Funcionó. Pero en lugar de mes, utilicé fecha ya que el usuario necesita profundizar hasta el nivel del día. (Prueba de miembros totales = SUMX(VALUES(Calendar[Date]),[Total de nuevos miembros])). Cuando lo uso en el informe, lleva mucho tiempo procesar los datos que antes. ¿Puedo hacer algo para cargar los datos más rápido?
@PBIDEV_10 asegúrese de que el calendario esté marcado como tabla de fechas y de que esté utilizando el nombre del año, el mes y el mes de la tabla del calendario
@amitchandak Sí. El calendario está marcado como una tabla de fechas y estoy usando año, mes de la misma tabla.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |