cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema de bucle con la solicitud POST a la API usando la clave API y el cuerpo de la solicitud

Lo siento si hay un mal formato, esta es la primera vez que publico aquí.

He estado tratando de entender este problema, y traté de buscar una solución, pero finalmente llegué con las manos vacías. Este es el escenario, tengo una API a la que estoy intentando acceder. Esto se hace a través de una clave API y su valor. Puedo conectarme a él sin problema. El problema surge cuando necesito incluir el cuerpo (error interno 500 de lo contrario). Luego incluyo el cuerpo como contenido, pero ahora me encuentro con el problema de que esto solo se admite cuando se conecta de forma anónima. Cuando intento esto, me encuentro con lo siguiente "Se requiere una clave de API web cuando se proporciona un nombre de clave de API web". Por lo tanto, me parece que arreglar uno causa el otro, por lo que actualmente estoy en un bucle para tratar de averiguar qué hacer. Por lo que he leído, entiendo que una solicitud POST solo es posible a través del método de autenticación anónima. Pero, ¿cómo puedo resolver este problema entonces? Código a continuación (reemplazado algunos valores con marcadores de posición).

let
     body = "{""query_filter"":""}",
     Source = Web.Contents(
          "link?key=value",
          [
          ApiKeyName = "key",
          Headers = [ #"Content-Type" = "application/json" ],
          Content = Json.FromValue(body)
          ]
     ),

result = Json.Document(Source)
in
     result

Para el acceso anónimo al contenido web utilizo el mismo enlace:
link?key=valor

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la respuesta Ibendlin. He descubierto el problema. Desafortunadamente, parece que no es posible utilizar la autorización mientras se intenta usar el parámetro "Content", ya que cambia la solicitud GET de Power BI en una solicitud POST, que solo se puede hacer con autorización anónima.

El problema se resolvió, sin embargo, se hizo eliminando el requisito del parámetro "content" en el extremo de las API.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la respuesta Ibendlin. He descubierto el problema. Desafortunadamente, parece que no es posible utilizar la autorización mientras se intenta usar el parámetro "Content", ya que cambia la solicitud GET de Power BI en una solicitud POST, que solo se puede hacer con autorización anónima.

El problema se resolvió, sin embargo, se hizo eliminando el requisito del parámetro "content" en el extremo de las API.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por favor, consulte la documentación, mire los ejemplos.

Web.Contents - PowerQuery M | Microsoft Learn

Helpful resources

Announcements
PBI November 2023 Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2023

Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.

Community News

Fabric Community News unified experience

Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.

Power BI Fabric Summit Carousel

The largest Power BI and Fabric virtual conference

130+ sessions, 130+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI and Fabric. Attend online or watch the recordings.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors