Forum Discussion
Problema de RLS con el conjunto de datos compartido
Hola a todos,
Estoy teniendo un problema debido a la implemmenting de la RLS en uno de mis conjuntos de datos.
Tengo el conjunto de datos "A", publicado en el área de trabajo "1A".
El acceso para este espacio de trabajo "1A" es exclusivo para mí el administrador y el consejo de administración. Aquí tenemos todos los conjuntos de datos que tenemos en nuestro entorno PBI.
Desde este espacio de trabajo, compartimos los conjuntos de datos en diferentes áreas de trabajo. Tenemos un espacio de trabajo para cada departamento de nuestra empresa (Ventas, contabilidad, marketing, logística, etc.)
Cuando inicio el RLS en el conjunto de datos "A", 3 roles donde se crea, y asigné un correo electrónico con licencia profesional para cada rol. Pero, después de publicar este conjunto de datos en el área de trabajo "1A", los demás espacios de trabajo no pueden ver ningún dato de ningún panel connegado a ese conjunto de datos compartido.
Yo, como propietario del conjunto de datos y administrador de PBI, no tengo ningún problema en buscar los datos y, si entro en los demás espacios de trabajo, puedo ver todos los datos de los paneles creados a partir del conjunto de datos compartido sin ningún problema.
Estaba buscando una solución aquí en el foro, y uno era compartir el acceso al espacio de trabajo "1A" al usuario, bur No puedo hacer eso debido a que todos los conjuntos de datos con información confidencial están en este área de trabajo, con acceso del espectador pueden ver los paneles y conjuntos de datos de este área de trabajo, pero todavía no pueden ver la información en sus informes. Pero si les di acceso a los miembros, entonces pueden ver los datos como normales.
Por favor, ayúdame a entender si tengo que agregar un rol RLS a los usuarios restantes que no deberían tener ninguna restricción a los datos. O cualquier otra solución será muy bienvenida.
Gracias por su atención
Esperando su ayuda
1 Reply
- Syndicate_Admin
Administrator
No @MrNico28,
Intente quitar los usuarios de los permisos del conjunto de datos y el acceso al informe y vuelva a compartirlo desde la interfaz de usuario del informe.
A continuación, en el acceso al informe y las páginas de administración de permisos del conjunto de datos, asegúrese de que los usuarios tienen acceso al conjunto de datos y al informe.
Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada sobre errores o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber inmediatamente, esperando su respuesta.
Saludos
WinnizSi esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.