Forum Discussion
Problema de RLS al publicar el panel
Hola a todos,
Recientemente me encontré con un problema con RLS en mi tablero y no puedo entender por qué está sucediendo esto. Entonces, RLS estaba funcionando solo y comenzó a mostrar un mal funcionamiento después de actualizar mi MS Power BI a la versión más reciente (2.126.1261.0 de 64 bits).
Como puede ver en la imagen siguiente, RLS se configura en d_Base_Acessos tabla:
La tabla d_Base_Acessos tiene una CLAVE/columna única para que pueda filtrar la información a la que tendrá acceso el usuario. A continuación se muestra la relación entre las tablas:
Esta es la vista con permiso completo, ya que puede ver el filtro CC mostrar todas las opciones:
Cuando simulo el acceso como otro usuario en el escritorio, las cosas funcionan bien:
Pero cuando este mismo usuario intenta acceder a través de los servicios pbi, a medida que se publica el panel, obtiene el siguiente error:
Ya intenté eliminarlos y devolverles el acceso, eliminar y cargar nuevamente el archivo en el espacio de trabajo y crear un nuevo espacio de trabajo, pero nada funcionó.
PD: el usuario que intentó acceder tiene acceso de Visor al espacio de trabajo y está registrado en la tabla d_Base_Acessos.