Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola
Estoy intentando conectarme a Google Analytics a través de PowerBi. La opción Obtener datos me da los siguientes errores.
¿Puedes ayudar?
Solved! Go to Solution.
No @mohsenask ,
Asegúrese de tener permiso para el origen de datos y puede borrar el permiso en la configuración del origen de datos e intentarlo de nuevo.
Y puede consultar los siguientes documentos y casos de Microsoft que también podrían ayudarle a:
Saludos
Lucien Wang
Si este post ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @mohsenask, sé que esta respuesta es muy tardía ja, pero ¿pudiste encontrar una solución? Usé el conector nativo de GA, pero a veces tuve algunos problemas con mis datos. Tal vez pueda intentar probar su conexión con un conector de 3rd party. He probado windsor.ai , supemetrics (que no tiene PBI como destino, por lo que primero tienes que exportar a Google Sheets y luego exportar a PBI) y funnel.io. Me quedé con windsor porque es mucho más barato, así que solo para darte a conocer otras opciones. En caso de que se lo pregunte, para realizar la conexión, primero busque el conector GA en la lista de fuentes de datos:
Después de eso, simplemente otorgue acceso a su cuenta de GA usando sus credenciales, luego en la página de vista previa y destino verá una vista previa de sus campos de GA:
Allí sólo tienes que seleccionar los campos que necesitas. Finalmente, solo selija PBI como su destino de datos y, finalmente, simplemente copie y pegue la url en PBI --> Get Data --> Web --> Pegue la url. Con esto, podrá extraer sus datos de GA y luego conectar sus otras tablas en un solo informe.
No @mohsenask ,
Asegúrese de tener permiso para el origen de datos y puede borrar el permiso en la configuración del origen de datos e intentarlo de nuevo.
Y puede consultar los siguientes documentos y casos de Microsoft que también podrían ayudarle a:
Saludos
Lucien Wang
Si este post ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
No estoy seguro de cómo resolver la conexión, pero este hilo que habla sobre la exactitud de los datos de Google Analytics podría valer la pena leer:
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Data-from-Google-Analytics-Doesn-t-Match/m-p/133680#M57135
Allí @mohsenask
Por favor, proporcione más detalles. Por favor, muestre su código de consulta.
saludos
Phil
Todavía no hay ninguna consulta. Sólo estoy tratando de conectarse al servicio Google Analytics usando la opción Obtener datos en PowerBi
@PhilipTreacy Todavía no hay ninguna consulta. Sólo estoy tratando de conectarse al servicio Google Analytics usando la opción Obtener datos en PowerBi
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!